Es hora de relajarse es un spa de cerveza. ¡Salud!
Vía livingandtravel.com.mx

Los baños de cerveza tuvieron su origen en República Checa y pronto se extendieron a diversos países. Ahora el concepto llega a México, gracias a un oasis lleno de cerveza, salud y placer ubicado en el Hotel Boutique Casa Diamante en Mineral del Pozos, Guanajuato.

Según los especialistas en la materia, sumergirse en estos baños relaja el cuerpo, cuida la piel y elimina toxinas, ayuda a proteger las articulaciones, a eliminar el colesterol, a atenuar el reumatismo y colabora en frenar la caída de cabello.

El spa ofrecerá el tratamiento con dos tipos de cerveza artesanal:

Clara: sus creadores afirman que esta bebida es de clase ale con un grado alcohólico de 4% y su ingrediente principal es la malta de cebada; su color es dorado y su sabor tiene notas ligeras a miel y termina con un amargor fresco de lúpulo. Además, la espuma es densa y duradera.

Ámbar: es estilo pale ale, cuenta con 5% de alcohol y está elaborada a partir de maltas caramelizadas. De sabor amargo medio, posee un color marrón cobrizo con matices rojizos.

Un tratamiento que es furor en el mundo

El tratamiento consiste en un baño de cerveza acompañado de masajes con bolsas de semillas calientes. Ideal para quitar todo tipo de dolores producidos por el estrés. Además, la cerveza proporciona vitamina B y proteínas que son buenas para la piel.

La cerveza que usarán para los tratamientos es la Vopper, fabricada artesanalmente en Mineral de los Pozos, de calidad premium. Está elaborada con ingredientes naturales y sin conservantes artificiales.

¿Se anima?

Gift #3

A post shared by Ivonne Medellín (@lamedelliin) on

Nota: Los spas de cerveza son populares gracias a Roman Vokatý, doctor checo y creador del primer baño de cerveza.

También te puede interesar: Adidas lanza línea de zapatos inspirada en la comida

Comments

comments