¿Un helado con sabor a pizza?
Vía @littlebabysic

El helado y la pizza se unieron para formar uno de los mejores postres del mundo o tal vez el mejor digestivo. ¿Se atrevería a comer algo que juntara estas dos comidas? Porque ya existe y es un helado perfecto para los atrevidos.

En Little Baby’s Ice Cream (una heladería en Filadelfia) han creado un particular helado con sabor a pizza. La idea surgió luego de que las autoridades del récord Guinness acudieran al negocio de al lado, Pizza Brain, un restaurante y museo de la pizza, para determinar si en efecto cuentan con la colección más grande de objetos sobre este alimento.

Para que el helado tuviese el sabor de este popular platillo italiano usaron los mismos ingredientes que para una pizza tradicional. Se agrega a la mezcla orégano, pimienta, ajo, albahaca y salsa de tomate. Así que primero se prepara un helado de vainilla de manera normal para después ponerle todos los ingredientes de una pizza. Es como tener una rebanada pero con otra consistencia.

Su color es extrañamente perfecto

Pizza: A Totally Suitable Dinner Pizza Ice Cream: ________

A post shared by Little Baby's Ice Cream (@littlebabysic) on

El color es similar al de la base de la pizza… o al del queso derretido.

Este particular sabor ha demostrado ser popular entre los clientes, tanto que algunos amantes del helado se han aventurado a tomar sus cucharadas directamente encima de una rebanada de pizza.

Esta compañía también es conocida por ofrecer opciones extrañas pero interesantes, como la combinación de té Earl Grey con salsa picante sriracha.

Tener que elegir entre helado o pizza dejó de ser un problema con este híbrido. ¿Lo probaría?

También te puede interesar: Häagen-Dazs lanza helados infusionados con alcohol

Comments

comments