Mapaches
Foto: pensivewandering.com

Una cafetería en Corea del Sur está atrayendo a clientes con un grupo de residentes inusuales. El café funciona como un local normal, solo que, al comprar algo para comer, los clientes ganan una sticker de estrella que les permite pasar a la habitación donde pueden conocer e interactuar con… mapaches, un capibara y un corgi. No, no es broma.

Según la dueña de la cafetería Blind Alley, Hang Song Hee, todo empezó cuando ella tenía en casa mapaches recién nacidos que había adoptado. Como estos no se podían quedar solos en casa, se vio en la necesidad de llevarlos a su negocio.

Mapaches, la última moda

Mapaches
Foto: ginabearsblog.com

Si lo dejaron plantado, no se preocupe porque estos mapaches pueden ser su cita. La experiencia está pensada para que el cliente salga satisfecho de su tarde. ¿Lo mejor de todo? Puede alimentarlos, ponerlos sobre sus hombros, bailar con ellos y acariciarlos.

Eso sí, los animales permanecen en una habitación especial en la cafetería, para mantenerlos alejados de la comida de los clientes. Sin embargo, puede pedirle a uno de los encargados que le aproxime uno para compartir la mesa.

Este local podría estar vacío, porque a nadie le parecería buena idea mantener cautivo a un animal salvaje. Lo cierto es que tanto los surcoreanos como los turistas extranjeros hacen colas para pedir su café, su porción de tarta y pasar su rato de entretenimiento con los mapaches.

Nadie sabe con exactitud cómo surgen las modas en Asia, pero esta es una auténtica locura. ¿Visitaría esta curiosa cafetería?

 

También te puede interesar: Cat café, aquí hasta el gato es bienvenido a la mesa

Comments

comments