Terrasse Krug: Un bar con vista a la Torre Eiffel
Foto vía: FoodAndWine.com

Francia es conocida, entre tantas cosas maravillosas, por la monumental Torre Eiffel y por su excelente champán. Ahora, ¿qué tal si un lugar unifica la gigantesca estructura y el delicioso vino espumante? Pues una iniciativa ha traído la Terrasse Krug, un bar pop-up para brindar a la par que se disfruta de excelentes vistas de la “Dama de Hierro”.

El local temporal es propuesta del hotel parisino Shangri-La y Krug Champagne, que han llevado a cabo la experiencia durante tres años consecutivos. El espacio se ubica en la terraza del recinto turístico, que tiene un tamaño de 30 metros cuadrados con capacidad para recibir hasta a 32 visitantes de forma simultánea.

Espumante brindis por todo lo alto

Terrasse Krug: Un bar con vista a la Torre Eiffel
Diversas botellas de Krug se servirán en el bar temporal / Foto vía: Falstaff.At

Aquí, los ejemplares de Krug son protagonistas, conjugándose con una vista panorámica a la capital francesa, el río Senna y, como no, la Torre Eiffel. Botellas como Krug Vintage, Krug Grande Cuvée y Krug Rosé, clásicos de la firma, estarán presentes en la carta.

Además, se ha elaborado un menú especial para los visitantes, que girará en torno a la pimienta, insumo elegido por la productora de champán para sus maridajes en 2019. De esta forma, se servirán platos y canapés ideados por el chef austríaco Konstantin Filippu. Algunas de las opciones serán calamares marinados, chérmula (marinada típica de África del norte), tartar de atún, salmón ahumado, entre otras. En años anteriores, Krug ha hecho lo mismo con ingredientes como huevos, pescados, champiñones o papas.

Terrasse Krug: Un bar con vista a la Torre Eiffel
Los platos, ideados para maridar con el champán tendrán la pimienta como ingrediente principal / Foto vía: Falstaff.At

Terrasse Krug está desde el pasado 8 de junio en los espacios del hotel y estará disponible para los visitantes hasta el venidero 30 de septiembre, para coincidir con la temporada veraniega. Además, tendrán una fecha especial para conmemorar el Día de la Bastilla, conocido como el día nacional del país europeo, el próximo 14 de julio.

Aunque de carácter pop-up, Terrasse Krug es una excelente propuesta en una ciudad repleta de alternativas gastronómicas de calidad.

También le puede interesar: 10 mesas para coronar su visita a la Torre Eiffel

Comments

comments