Suculenta, una bebida con sabor a tuna
Foto: @suculenta_mx

El agua de tuna es una bebida creada por jóvenes empresarios mexicanos, que pretenden imponer un estilo de vida saludable en la sociedad. Es un superdrink hecho con pulpa natural, libre de gluten, no contiene azúcar añadida ni conservantes artificiales, por lo que, si lleva un régimen alimentario que toma en cuenta estos aspectos, entonces Suculenta es una opción para beber.

La tuna posee características muy particulares que sirven para rehidratar, además de contener calcio, fósforo, potasio, magnesio y ser rica en vitaminas y aminoácidos. Funciona como un antioxidante, desintoxicante y se usa para alcalinizar el ácido gástrico. Se dice que los aztecas la usaban para curar enfermedades y, por lo tanto, otro de sus beneficios es que protege el sistema inmunológico.

México cosecha 352 mil toneladas anuales de tuna, colocándose como líder mundial en producción de la fruta. Esta oportunidad la quiere aprovechar Urban Drinks para industrializar este producto.

Para un estilo de vida saludable

Suculenta, una bebida con sabor a tuna
Foto vía @suculenta_mx

La elección del envase tiene que ver con el perfil de la marca. “Al idear la bebida pensamos en los elementos que se ligan con lo natural y con el medio ambiente, y los envases de Tetra Pak responden perfectamente a lo que buscamos ofrecer a un consumidor actual, dinámico y que quiere productos de alta calidad, con el menor impacto al ambiente”, comentó uno de los empresarios.

Gimnasios, centros de yoga, tiendas orgánicas y naturistas de la Ciudad de México son algunos lugares donde se vende la bebida. También se puede conseguir directamente en su tienda en línea.

Suculenta, una bebida con sabor a tuna
Foto vía @suculenta_mx

Nota: Urban Drinks es una compañía que fue creada en junio de 2016 por Paulina Cervantes y Erika Said. Dio sus primeros pasos en el mercado de infusiones sin mucho éxito. Con la incorporación de Marco Cervantes como socio y director general, en enero de 2017, la empresa dio un giro al negocio para desarrollar el agua de tuna envasada.

También te puede interesar: Un whisky con el toque picante de Tabasco

Comments

comments