Sandara Chardonnay & Sake
Foto vía: DiarioDeUnGlotón

La cadena de supermercados de origen alemán Aldi lanzó la bebida Sandara Chardonnay & Sake para sus clientes en el Reino Unido. Según indican, esta es la primera combinación en su tipo y esperan que sea bien vista por los consumidores. La empresa describe la creación como una “bebida introductoria perfecta para aquellos que buscan explorar lo oriental, lo innovador y lo inusual”.

El Sandara Chardonnay & Sake fue elaborado en la casa vinícola española Vicente Gandía Grandes Vinos. Se trata de una mezcla entre Chardonnay de Valencia y vino de arroz tradicional de Japón. Posee ligeras pero perceptibles notas de plátano, manzana y piña, que dan como resultado un “estilo seco equilibrado más una elegante acidez”. Quienes lo concibieron explican que es perfecto para maridar con comida asiática o de fusión con esa gastronomía.

Su grado alcohólico es de apenas 5.5% y está calificado como suave. Esto se corresponde con la creciente demanda de bebidas no alcohólicas o con poca graduación que existe actualmente en el Reino Unido, un mercado que Aldi ha atacado con anterioridad.

Algo nuevo con sorbos de Sandara

Sandara Chardonnay & Sake
Foto vía carrefour.es

Según indicó la directora de compras de Aldi para la región, Julie Ashfiel, el Sandara será un producto que marcará una tendencia importante. “Nuestros compradores están comprometidos a ofrecer a los clientes de Aldi lo último en vinos y este Chardonnay-sake no es una excepción”. Además señaló que en él se conjuga la elaboración de vino tradicional del mediterráneo con técnicas propias del lejano oriente. “Estamos encantados de ser el primer supermercado del Reino Unido en tenerlo en nuestras estanterías”.

Las botellas solo podrán ser adquiridas en las sedes de la cadena de mercados ubicadas en los países de Gran Bretaña, por un precio de 2.79 libras esterlinas. Por el momento se desconoce si serán comercializadas en otras naciones.

También le puede interesar: The Macallan 52, un whisky de 53 mil dólares

Comments

comments