Motörhead Premium Dark Rum

Cada vez son más las personalidades famosas que se adentran en la industria de las bebidas. En esta oportunidad el protagonismo recae en la banda británica de rock y heavy metal, Motörhead. La agrupación, a pesar de haber cesado sus actividades musicales a finales de 2015 a raíz de la muerte de Lemmy Kilmister, fundador de la banda, anunció el lanzamiento del ron Motörhead Premium Dark Rum.

Como su nombre lo indica, la bebida será un ron oscuro dominicano, añejado por ocho años en barriles de bourbon. Fue elaborado bajo el proceso conocido como solera, un método usado en destilados en el que a medida que se extrae el ron añejado, se va agregando más líquido para obtener resultados equilibrados y suaves.

Buenos tragos al ritmo de Motörhead

 Motörhead Premium Dark Rum

Este ron es elaborado por Götene Vin & Sprit y distribuido por la empresa sueca Brands For Fans, que lleva años trabajando con los músicos en otras bebidas como cerveza, vodka o sidra. Yvonne Wener, gerente de negocios de esta última indicó: “No podemos comenzar a expresar lo orgullosos que estamos de haber tenido la oportunidad de trabajar estrechamente con Motörhead a lo largo de los años, lanzando bebidas de calidad en todas las formas”. Aseguró que esta es una manera de complarcer a los fans de Motörhead  y a los fanáticos de este destilado. Además resaltó que los miembros de la banda británica son “los más dedicados y maravillosos que uno pudiera pedir. Unos verdaderos caballeros en todos los sentidos”.

El ron, calificado de gran calidad, presenta aromas de “frutas secas, vainilla, azúcar moreno, chocolate y chocolate negro”. En boca, se perciben notas de “chocolate, vainilla, roble y frutos secos, con un final dulce y especiado”. “Al igual que con cada bebida que desarrollamos, ha sido un asunto práctico sin ningún detalle que no se haya revisado”, publicó el grupo a través de un comunicado.

El Motörhead Premium Dark Rum está disponible desde el pasado primero de diciembre en Suecia y puede ser comprado de manera online para otros países a través Brands For Fans.

También le puede interesar:  Celebridades que se toman el tequila… como negocio

Comments

comments