Vía wsj.com

Mucha gente se pregunta si los cocineros profesionales se comportan en su hogar de la misma forma que actúan frente a las cámaras de televisión o en sus restaurantes gourmet. Si mantienen esa misma delicadeza y utilizan ingredientes tan exclusivos como costosos.

René Redzepi, chef del restaurante danés Noma, dejó saber, a través del diario The Guardian, aquello que les gusta comer a él, su esposa y sus tres hijas en la comodidad de su hogar. Y es que no se trata de cualquier cocinero, pues Redzepi es considerado uno de los mejores del mundo, acreedor de dos estrellas de la Guía Michelín y jefe de uno de los restaurantes mejor valorados en el ámbito internacional.

Según Restaurant Magazine y los usuarios de TripAdvisor, este fue el mejor lugar para comer a finales de la última década.

Bastante gente podría pensar que lo que comen las tres hijas de René y su esposa Nadine Levy Redzepi en su comedor familiar son platillos como bogavante con pasta y hojas de capuchina o pato salvaje asado con membrillo, puré de peras y col rizada. Pero no.

Pasta y más pasta

redzepi pasta hígado
Lo que se come en la casa de los Redzepi

Resulta que al danés le fascina cocinar y comer espaguetis, y los prepara más a menudo de lo que parece. Pero quien realmente lleva la batuta de la cocina del hogar es la señora Redzepi. A ella le gusta mucho hacer hígados de pollo fritos con tomates y chile. También le agrada bastante el pollo rostizado, bien sencillo y casero para cuando su marido regresa de viajes largos.

La pasta con mejillones es otra de las especialidades hogareñas de la también chef, quien tiene muchas influencias de la gastronomía mediterránea. Realmente, lo que se come en casa de esta pareja culinaria es comida de calidad, pero sin los lujos y detalles que tienen los mejores platillos de su restaurante.

Como bien dice el dicho, en casa de herrero, cuchillo de palo.

También le puede interesar: Zapatos antiderrame para el Oktoberfest.

 

Comments

comments