Pizza tartufata, una fragancia con aroma delicioso
Foto vía: LaMafia.es

El 28 de diciembre de 2018, la franquicia de pizzerías españolas La Mafia, lanzó Pizza tartufata, perfume que le hace honor precisamente a este plato, habitualmente de forma redonda, para evocar sus aromas.

Según la cadena de restaurantes -presente en 35 ciudades de España-, su primer perfume posee “notas de mozzarella, tocineta, champiñón, cebolla roja, queso Grana Padano, yema de huevo, rúcula y aceite de trufa blanca”. Sin duda, olores que a cualquiera le harían agua la boca.

Por los clientes

Pizza Tartufata, una fragancia con aroma delicioso
Foto vía: LaMafia.es

Sus creadores indican cómo surgió la iniciativa. “Muchos de nuestros clientes habituales nos solicitaban esta fragancia, con idea de poder regalarla a sus parejas, por lo que pensamos que podría ser una buena idea y empezamos a trabajar en el desarrollo de la misma”.

En ese sentido, destacaron que el proceso de elaboración fue arduo, de investigación y experimentación. “Para nosotros este perfume representa toda una declaración universal del amor por la Cucina & Passione”.

Rápidamente la idea se convirtió en tendencia entre sus consumidores. A través de comentarios compartidos en las redes sociales, los comensales de la casa de comida italiana han expresado. “Ahora soy yo la que huele todo el día a Pizza tartufata. A donde quiera que voy la gente me dice ¡qué rico hueles!”, fue uno de los que avalaron su eau de parfum.

Otro que se dejó leer y que compartió La Mafia, citaba que la fragancia “huele que alimenta”, argumentando que rememora a la pizza más deliciosas del restaurante.

La presentación de Pizza tartufata, que va dirigido a mujeres y hombres, viene en un frasco cuyo contenido es de 100 mililitros. Tienen un costo de 9.99 euros, que puede ser adquirido a través de la página web de la cadena y en cada uno de sus restaurantes.

También le puede interesar: Piedra de Plata: la tableta más cara del mundo

 

Comments

comments