Tal Spiegel ama los zapatos y los pasteles, por lo que decidió mezclar ambos con su ojo único para el diseño gráfico. Este chef israelí de 32 años, radicado en la Ciudad Luz que se ha especializado en pastelería y hace un año comenzó un interesante proyecto. Visitó todos los días pastelerías diferentes y fotografió los impresionantes diseños llenos de colores y por supuesto llenos de sabor.

Sus fotos muestran un postre artísticamente elaborado, a menudo de una de las pastelerías más conocidas de París, escenificadas con un ojo para el diseño gráfico. Lo que realmente impresiona es que en cada imagen aparecen en segundo plano sus zapatos de diversos colores y formas, los cuales combinan perfectamente con el pastel elegido para cada día.

Su  cuenta de Instagram “Desserted_in_Paris”, está mostrando como se ve la moda y la repostería juntas en una imagen. Las fotos de Spiegel se han convertido en una sensación viral, y su cuenta ha acumulado cerca de 80.000 seguidores. Este pastelero francés comparte en sus comentarios el nombre del pastel y el lugar donde fue preparado, de tal modo que sus seguidores puedan tomar nota de ellos.

También te puede interesar: Las flores de helado que conquistan Instagram

Comments

comments