Pagaría 127 dólares por un helado
Foto: .thesun.co.uk

Los helados son, por excelencia, de los postres más queridos. Pero ¿se imagina comerse uno que tenga oro y diamantes? ¡Mejor no se imagine nada! La exclusiva tienda británica Selfridges ha hecho una deliciosa colaboración con Snowflake Luxury Gelato y crearon un extravagante helado de 350 gramos.

Se llama The Billionaire y cuesta £ 99 (libras) o $ 127 (dólares), lo que lo convierte en el helado más caro de Londres.

Ingredientes para paladares exquisitos… y muy ricos

Pagaría 127 dólares por un helado
Foto: @snowflakegelato

A diferencia de cualquier otro, el cremoso helado es de caramelo salado, hecho con sal persa de color azul. Tiene un cono que pesa alrededor de 350 gramos debido a su cobertura de un exótico chocolate oscuro de Madagascar.

Está adornado con un macarrón de frambuesa, relleno de sorbete de frambuesa y diamantes comestibles. ¡Pero eso no es todo! Cuenta con un “tubo de llenado” relleno de maracuyá, mango y salsa de jengibre y una trufa de chocolate blanco rellena de salsa de caramelo salado. Por último, y como toque final, de topping tiene una hoja de oro de 24 quilates y una cuchara hecha de chocolate.

Se trata de productos 100% naturales elaborados en su totalidad a mano por artesanos heladeros italianos de prestigio.

Pagaría 127 dólares por un helado
Foto: @snowflakegelato

El montaje de este helado tarda aproximadamente 15 minutos, por lo que tendrá que esperar un poco para disfrutarlo. Esta creación estuvo a cargo de chef italianos y ya se encuentra a la venta en las tres sucursales que tiene la firma en Londres, Inglaterra.

Sus ingredientes son caros y deliciosos, ¿lo probaría?

También te puede interesar: El hombre de las miles de botellas de ron

Comments

comments