Las Oreo soñadas para acompañar el final de Game Of Thrones

El próximo 14 de abril se estrenará la octava y última temporada de la exitosa serie de HBO Game of Thrones, lo que mantiene en expectativa a los millones de fanáticos alrededor del mundo. A propósito de ello, las icónicas galletas Oreo anunciaron una edición temática de su producto, que viene con una interesante versión del amado intro del programa, hecho con galletas.

En esta oportunidad, cada golosina tendrá un grabado decorativo dedicado a tres de las casas más famosas de la serie: Lannister, Targaryen y Stark, además de la referente a uno de los principales antagonistas de la temporada: El Rey de la Noche. Todas vendrán en un empaque que muestra a una galleta sentada en el codiciado Trono de Hierro.

¡Por el trono de Game of Thrones!

“La galleta más épica de todos los tiempos está aquí”, publicó la firma en una publicación en la red social Instagram que contiene el video. Acompañado de las etiquetas #GameOfCookies y #ForTheThrone, se publicó el audiovisual en el que el mundo creado por el escritor George R. R. Martin cobra vida armado con Oreos. Este fue realizado en colaboración con HBO y Elastic, empresa desarrolladora de contenido.

Además, Oreo invitó a los fanáticos a compartir su amor por la producción y sus personajes a través de su página web oficial y en las redes sociales utilizando los hashtags mencionados. Anunciaron que, a medida que avance la serie, irán seleccionando ganadores de premios especiales.

Las Oreo soñadas para acompañar el final de Game Of Thrones
Las casas Lannister, Stark y Targaryen, además del malvado Rey de la Noche, figurarán en las Oreo / Foto vía: FoodAndWine.com

Esta edición especial de Game Of Thrones estará a la venta en Estados Unidos a partir del 8 de abril. Se desconoce, por los momentos, si se comercializarán en otros países.

Sin duda, una golosina que tiene garantizado el éxito. Desde del 14 de este mes al 19 de mayo se podrá ver el desenlace del drama iniciado en 2011.

También le puede interesar: Nova Meat, impresión 3D de “carne” vegana

 

Comments

comments