Se acerca el día del padre y con él surge el dilema del regalo ideal para el cabeza de familia. Pensando en ello, hoy se ofrece una lista de posibles obsequios para foodies. Con estos detalles, se les despertará aun más el amor por los fogones y las bodegas.

Obsequios para foodies

A esos padres de pura cepa que disfrutan de la danza del vino dentro de la copa, se les puede honrar con un libro de notas sobre la cata de vinos. Esto los ayudará a mantenerse organizados y a llevar un registro interesante de su apreciación.

También se les puede regalar algunos accesorios que los hará muy felices; por ejemplo, el Dropstop. Se trata de una suerte de disco de aluminio flexible que se adapta a la boca de la botella. Gracias a su diseño, el vino se sirve de modo más cadencioso y estilizado, evitando derrames molestos.

O el Wine Clip Thermometer, que promete ser la solución al dilema de la temperatura del vino. En forma de abrazadera, el artilugio se adhiere a la botella. Se dice que indica la temperatura idónea según el tipo de vino.

Para los coffee lovers

Una buena opción para foodies son las tazas temáticas de café. La variedad es muy amplia y se puede seleccionar entre los deportes favoritos de papá o sus películas preferidas y añadir un poco de humor en su día.

Los kits con los que se puede preparar su propio café en casa, como todo un barista, se añaden a la lista. Por ejemplo, un set de plantillas de latte art o un kit con tamper, termómetro, jarra de leche, espolvoreador de cacao y vaso dosificador de café.

regalos foodies para papá

Lúcete con un delantal

Esos padres que aman cocinar y consentir a la familia se enamorarán de un delantal creativo. Al igual que con las tazas, se puede seleccionar entre sus películas o personajes favoritos para hacer de este atuendo algo especial. Las opciones son tan amplias como la imaginación lo permita. Muchos pueden comprarse en línea o, simplemente, adquirir uno en blanco y mandarlo a estampar.

Pensando afiladamente

Una apuesta segura de regalos para foodies son los accesorios parrilleros. ¿Por qué no dar al patriarca del hogar unos filos de calidad? Un set de cuchillos con hoja de acero de alto carbono, mangos de madera duradera y una capacidad de cortar ilimitada será perfecto. Hay muchas presentaciones y siempre habrá alguna que se adapte a las necesidades de los padres en su día.

Si lo suyo es la cerveza

Este Día del Padre es válido optar por refrescarlo con una variedad de cervezas artesanales. Pocos detalles son tan valiosos como uno que se hace con especial cuidado y dedicación. Una degustación de calidad de cervezas preparadas con sabores mezclados sería genial. En Venezuela hay una excelente propuesta de cervezas artesanales para escoger.

Por otro lado, hay accesorios como los beer savers. Se trata de unas tapas hechas de goma, que se pueden moldear según la boca de la botella. Para quienes gustan de una cerveza a una temperatura específica está el beer pager. Lo que hace interesante a este dispositivo es que activa un sistema de enfriamiento con tan solo un click.

Lo cierto es que hay un montón de productos disponibles para mimar a papá. Desde ya, felicidades en su día.

También te puede interesar: Chop suey, un clásico asiático

Comments

comments

Compartir