burger king

La reconocida franquicia norteamericana de comida rápida, Burger King, lanzó una oferta especial para sus clientes de Francia. Se trata de una misteriosa caja totalmente blanca y con un enorme signo de interrogación, que guarda una hamburguesa “misteriosa”.

Por un precio súper accesible de apenas 2 euros, lo equivalente a 2.40 dólares, los franceses podrán ordenar esta desconocida hamburguesa que realmente podría traer cualquier ingrediente de los tradicionales.

En realidad, lo que viene dentro de la caja es alguna de las 10 hamburguesas que están en el menú, pero el comprador nunca podrá saber cuál de ellas le van a servir hasta que la destape en su mesa. Al azar, los cocineros colocan uno de los distintos sándwich de Burger King, de carne o pollo, con el fin de que la gente pruebe los otros sabores además del Whopper.

Evidentemente, ante esta iniciativa, muchas personas empezaron a creer que la promoción fue lanzada para que los restaurantes pudieran deshacerse de los sabores menos consumidos.

Para acabar con esas supersticiones, el Director Ejecutivo Georges Mohammed-Chérif, comentó al medio Adweek que su intención es “darle a la gente la oportunidad de descubrir los otros productos de la compañía, sin recurrir a promociones agresivas que no sean buenas para la marca”. “Tenemos que hacerlo de un modo creativo, para llegarle a la gente y darles una buena razón para venir y comer”.

Un divertido comercial

Para dar a conocer esta oferta, la empresa lanzó un comercial bastante curioso que ya se ha hecho viral en redes sociales y páginas web por su divertido contenido.

Y usted, ¿qué dice? ¿Se animaría a dejar que cualquier trabajador de Burger King escoja su hamburguesa con tal de ahorrar? Parece bastante probable.

Disfrute aquí de la publicidad de la “Mistery Burger”

También le puede interesar: La franquicia vegetariana que quiere destronar a McDonald’s 

 

Comments

comments