Mellower Coffee
Foto vía: Mellower Coffee

La cadena de cafeterías china, Mellower Coffee, debe gran parte de su popularidad a su ingenioso Sweet Little Rain (pequeña dulce lluvia), una taza grande de café americano con una ingeniosa manera de endulzarlo: a través de un algodón de azúcar que cuelga sobre él.

Su boom es que viene servido en una bandeja de madera, con una generosa “nube” de caramelo que cuelga sobre la taza. A medida que el vapor del café caliente se eleva, el algodón de azúcar se va derritiendo y gotea, causando que “llueva” y caiga en la vasija. Esta propuesta fue conceptualizada por uno de sus baristas, el coreano Kim Jinkyu.

La bebida estrella del menú convierte a este establecimiento en un lugar que no deja a nadie indiferente. ¿Su costo? Nueve dólares con 80 centavos, que a pesar de no ser la taza de café más barata que se pueda comprar, ha sido toda una experiencia para los clientes, quienes han buscado la manera de impresionar a sus seguidores en las redes sociales.

Algunos clientes han asegurado que Sweet Little Rain cumple con sus expectativas; sin embargo, no se les hace placentero que una vez derretido el algodón, toda la superficie de la taza queda pegajosa. Recomiendan a Mellowe Coffee modificar el tamaño de la “nube” de azúcar.

También le puede interesar: Una galleta de mil dólares se vende en Nueva York

Comments

comments