Los mejores pubs según CAMRA
Vía 123rf

Todos los años, la organización Campaign for Real Ale (CAMRA) visita diferentes pubs del Reino Unido en búsqueda de los mejores locales con el fin de realizar una futura premiación. CAMRA fue creada en el año 1971. Su intención es promover la artesanía y las buenas propiedades de la cerveza y la sidra. Los establecimientos son seleccionados por voluntarios y son evaluados por ambiente, decoración, servicio, por la relación entre la calidad de sus productos y precios y, lo más resaltante, la calidad de su cerveza.

Los cuatro finalistas recibirán un premio que los reconoce como los mejores de su región, galardón que será entregado en las próximas semanas. estos establecimientos tienen la oportunidad de participar por el premio de mejor Pub del año 2018, cuyo anuncio se hará en febrero de 2019.

Andrea Briers, coordinador de la competencia, expresó: “cada uno de los pubs representa su pueblo y la ciudad”, asegurando que los finalistas deben sentirse orgullosos de pertenecer a un grupo selecto de cuatro, entre miles de locales existentes en todo el Reino Unido.

Los cuatro finalistas

Chequers
Los mejores pubs según CAMRA
Vía tripadvisor

Ubicado en un pueblo de Cambridge, Inglaterra. El local, un establecimiento tradicional, ha sido administrado por la misma familia por más de cincuenta años. También pertenece a la Guía Good Beer, editada por CAMRA, desde los años 90. Al encontrarse en un lugar pequeño goza de gran popularidad entre los habitantes. Lo que más se destaca de su menú son los pescados con papas fritas, comida “tradicional” de Inglaterra.

Cricketer’s arms
Los mejores pubs según CAMRA
Vía sthelensstar.co.uk

Conocido por la calidad de sus cervezas. El campeón actual de CAMRA, ubicado en Merseyside, dice presente por segundo año consecutivo. La comunidad se reúne allí por la buena atención que brinda a los visitantes, además de las mesas de billar, que son el pasatiempo del lugar. Asimismo, los fines de semanas pueden verse los partidos de fútbol para que los fanáticos del balompié pasen su día ahí. “Se debe destacar la labor que han realizado”, comentó Nick Bosley, director regional de CAMRA. “Llegar a los últimos cuatro pubs en una competencia nacional por dos años consecutivos demuestra una consistencia en la calidad”. Toca esperar a febrero para saber si se alza con el premio nuevamente.

Volunteer Arms (staggs)
Los mejores pubs según CAMRA
Los dueños con sus reconocimientos al mejor pub del 2016 Vía eastlothiancourier.com

Este pub ha estado bajo la administración de la misma familia desde más de 150 años. Es un local muy tradicional, con sus característicos pisos de madera. Existe un área que abre solo los fines de semana para que se pueda disfrutar de una nueva jornada de fútbol. Sarah Crawford, directora Regional de CAMRA para Escocia e Irlanda del Norte, dijo:  “Es un pub acogedor, orientado a la familia, y es popular tanto dentro de la comunidad como para los visitantes”.

Wonston Arms
Los mejores pubs según CAMRA
Vía hampshirechronicle.co.uk

El establecimiento ubicado en Hampshire sirve unas de las “mejores” cervezas de barril, aseguran los locales. Se puede disfrutar de un buen ambiente, comida caliente y música. Esos elementos hacen la visita al sitio algo agradable y, probablemente, dejan con ganas de volver. Nigel Jones, director regional de CAMRA para Wessex y las Islas del Canal, comenta que el equipo de trabajo de Wonston ha realizado un trabajo excepcional en su pub: “Se han dado cuenta de que se necesita algo especial para crear un sentido de pertenencia real, de modo que las personas quieran salir de sus hogares y volver al pub”.

Como se mencionó anteriormente, solo falta que se revele cuál de los cuatro será el ganador del mejor pub del año. Anuncio que se realizará en febrero de 2019.

También le puede interesar: Las historias de Instagram: un plus para los restaurantes

 

Comments

comments