Foto: 123rf

¿Qué es lo que hace tan maravilloso al brunch? Un buen tentempié en el día, puede darnos el impulso necesario para terminar de forma complacida la jornada, aunque particularmente en Miami se vuelve también un espacio vital para el encuentro social, o bien una oportunidad para hablar de negocios. Sin importar cuales sean tus intenciones, a continuación te presentamos las alternativas que tienes que conocer.

Los 10 brunch más de moda en Miami

1. Beaker & Gray

Está disponible sábados y domingos en un horario de 11 am a 4 pm el menú brunch (como paninis, omellete, etc). Se puede hacer reservación en línea sin cargo por cancelación, pero, ojo: deberás notificar 24 horas antes. Lo podrás encontrar en el 2637 de N Miami Ave en Miami.

2. 27 Restaurant

Todos los domingos de 11 am a 4 pm ofrecen menú brunch que incluye carne asada, tamales, un montón de cocteles, entre otros. Lo podrás encontrar en el 2727 de Indian Creek Dr. en Miami Beach, Florida.

3. Cold Pressed Raw Brickell

Es un lugar realmente saludable y vegano. Su nueva modalidad brunch ofrece arepas, panqueques de alforfón y pan tostado de camote. Podrás comer en cualquier horario el menú brunch, siempre y cuando sea de lunes a sábado. Lo podrás encontrar en el 1221 de Brickell Ave.

4. Blue Collar

Aquí podrás consumir el menú brunch solamente sábados y domingos de 11 am a 3:30 pm. Podrás encontrar comida vegana, platos con huevo, y sobre todo, alternativas con mucho tocino. Lo podrás encontrar en el 6730 de Biscayne Blvd en Miami.

5. Coya Miami

La ventaja de este restaurante es que su menú está en español-inglés, así que si sufres con el idioma, éste es el mejor lugar para asistir, además del exquisito menú que manejan, bien sea desde un pollo asado a la peruana o hasta un exquisito solomillo de res. El menú solo se sirve de 12 pm a 4 pm. No obstante, se recuerda en este caso que hay un código de vestimenta formal. Lo podrás encontrar en el 999 de Brickell Avenue.

6. Ceconni´s Miami Beach

Este lugar está abierto tanto para miembros del Soho House como para quienes no lo son. Aquí se puede disfrutar de un buffet totalmente brunch con una gran variedad muy característica de la multiculturalidad de la ciudad. Lo podrás localizar en el 4384 de Collins Avenue en Miami Beach.

7. GK Bistronomie

Este es un lugar nuevo que se dedica al brunch y que recientemente ha ganado gran prestigio. Aquí podrás consumir un delicioso menú en un horario extendido de 11 am a 8 pm, donde podrás degustar diferentes tipos de panqueques. Lo podrás encontrar en el 218 NW de la 25a avenida.

8. Edge, Steak & Bar

Este lugar ofrece buffet brunch los domingos de 11:30 am a 3:00 pm, se encuentra localizado dentro del Hotel Four Seasons. Y el buffet no sólo está enfocado en adultos, ya que también podrás encontrar carta para niños. Lo podrás ubicar en el 1435 de Brickell Ave en Miami.

9. Glass and Vine

Podrás encontrar el menú brunch sábados y domingos de 11:30 am a 3:30 pm. Allí podrás comer panqueques de sémola, huevos al horno de leña, y sobre todo, sangría, lo que da pie a un ambiente relajado que es la atracción de muchos locales. Lo puedes encontrar en el 2820 de McFarlane Rd.

10. Greenstreet Café

Aquí podrás encontrar el menú brunch junto con el desayuno todos los días hasta las 2:45 pm. Podrás comer desde panqueques hasta mimosas, en una increíble combinación. Uno de los lugares favoritos para un buen almuerzo, por su magnífico servicio y exquisita sazón. Lo encuentras en el 3468 de Main Hwy Coconut Grove.

11. Comments

comments