Esta nueva dieta es realmente impresionante. La llaman la “limpieza con tacos”. Basicamente es un método a través del cual, consumiendo tacos solamente, podemos tener una dieta saludable y mejorar nuestro organismo. Perfecta para los amantes de la comida mexicana.

La limpieza del taco

Los creadores de esta dieta son Wes Allison, Stephanie Bogdanich, Molly Frisinger y Jessica Morris. Estas personas escribieron un libro luego de haber consumido tacos de desayuno, almuerzo y cena durante treinta días seguidos. Los autores recomiendan hacer esta limpieza.

La dieta es realmente sencilla. El libro contiene cinco recetas de tortillas (incluyendo una tortilla-waffle para desayunar) y más de 35 recetas veganas que sirven como guarniciones para estas distintas comidas.

Aunque este plan de detox no contempla la pérdida de peso, tiene muchos otros beneficios.

Consumir un taco de desayuno, a no más de tres horas de despertarnos, sirve para hacer una limpieza en nuestro organismo. Consumir un taco picante antes de dormir mejora nuestra creatividad e imaginación nocturna y además es realmente nutritivo. Los tacos contienen todo lo que nuestro organismo requiere para trabajar: vegetales, proteínas y carbohidratos.

Así que si has tenido problemas siguiendo todos los otros procesos de desintoxicación y te encanta la comida mexicana, puedes optar por esta opción. Es deliciosa y tiene resultados positivos.

Comments

comments