Lágrimas de unicornio: un rosé muy rosado
Foto vía: Gik Live!

Sin duda, los elementos alusivos a los unicornios estuvieron entre las principales tendencias de 2018 en todos los sentidos. La popular criatura mitológica fue la predilecta para muchos pasteles, decoraciones y accesorios. Ahora, sus fanáticos podrán brindar con el rosé Lágrimas de unicornio.

Creado por la empresa española Gik Live!, que se dio a conocer en la industria vinícola por ser pioneros en la elaboración del controversial vino azul, ahora buscan traer al mercado una opción que busca ser “el rosado más rosado que se haya creado”.

Un sorbo de fantasía

Lágrimas de unicornio: un rosé muy rosado
Foto vía: Gik Live!

Descrita como una bebida llena de brillo, la promoción no oculta su carácter comercial: “Extraído de lágrimas reales de unicornio las cuales son obtenidas por medios naturales en un lugar no revelado”. Además, la catalogan de ideal para ser el centro de atención en cualquier reunión y en las redes sociales. Según un portavoz, el objetivo de la firma era crear una botella dirigida a traer un aura de positivismo y celebrar la diversidad.

El vino tiene un grado alcohólico de 12% y destaca por su notable aroma a caramelo y frutas. La etiqueta está decorada con una ilustración de la criatura y estrellas de colores.

De esta manera, el producto de Gik Live! unifica dos grandes tendencias en pleno auge. Desde su anuncio, la empresa ha dado a conocer que la propuesta rápidamente ha logrado mucha interacción a través de sus redes sociales.

Lágrimas de unicornio puede ser comprado en España a través de la página oficial de la marca. Se comercializa en paquetes de tres, seis o doce unidades por un precio estimado de 39, 70 y 118 euros, respectivamente. Por los momentos, se espera que poco a poco la botella pueda ser distribuida en distintos países.

También le puede interesar: Lupulado: ¿Un vino hecho con lúpulo?

Comments

comments