Vía delish.com

Con motivo de la presentación de su nuevo álbum, la estrella del pop Katy Perry acompañó al Chef Gordon Ramsay frente a los fogones, en el marco de su programa televisivo The F Word.

Una de las cantantes más populares del momento y el chef más icónico de la televisión mundial, se reunieron para cocinar juntos una receta de albóndigas. El video se transmitió en vivo vía web para los seguidores de ambas celebridades.

En el video se pueden notar los movimientos ágiles y veloces que mantiene Ramsay al trabajar la carne de las albóndigas, mientras que Katy trata de seguirle el ritmo.

La principal dificultad que presentó la autora de éxitos como Firework, fue que no podía ver lo que hacía el chef, pues estaban separados por una baranda que solo les permitía observar sus rostros y conversar.

El desespero de la artista fue lo más divertido y llamativo de la cita, pues mientras el cocinero realizaba todo con calma y casi de forma automática, ella sufría y se asombraba de la rapidez con la que actuaba el protagonista de Hell’s Kitchen.

En medio de la disputa y justo después de que Perry dijera: “tú tienes 16 estrellas Michelin, yo no tengo ninguna”, comenzó a sonar una alarma que obligó a Ramsay a pasarse al otro lado de la baranda, para rescatar la preparación de su acompañante.

Es un video divertido y bastante corto que no dejará insatisfecho a los fans de ambas personalidades públicas. Lo único certero es que definitivamente Perry debe continuar con lo que mejor sabe hacer: cantar.

Aquí el video

Comments

comments

Compartir