JNSQ, vinos con cierto “no sé qué”
Foto vía: Wonderful.com

Sin dudas, para muchos, los vinos son sinónimo de elegancia y éxito. Para celebrar esto, la empresa estadounidense The Wonderful Company lanzó un Rosé Cru y un Sauvignon blanc, bajo el nombre de JNSQ.

La denominación hace alusión al coloquialismo galo, “je ne sais quoi”, que se traduce como “no sé qué”. La firma indica que la expresión tiene una belleza sin igual que se utiliza para describir a algo o alguien del cual “no existen palabras para capturar su esencia”.

JNSQ, vinos con cierto “no sé qué”
La campaña publicitaria evoca lo clásico y el rol femenino / Foto vía wonderful.com

Así, los ejemplares son preparados en el estado de California, muy conocido por sus vinos, con un “ligero acento francés. El Rosé Cru es elaborado con uvas tipo garnacha e indican que es “refrescante y equilibrado, con notas de fresa, cereza y flores blancas”. Por su parte, el  Sauvignon Blanc es catalogado como “fresco y brillante, con notas de manzana, limón y frutas tropicales”.

El espíritu de JNSQ

JNSQ, vinos con cierto “no sé qué”
Tanto el Rosé Cru como el Sauvingon Blanc son catalogados de frescos y veraniegos / Foto vía wonderful.com

The Wonderful Company quiso enfocar la identidad del producto hacia lo cosmopolita y elegante. Por ende, las botellas están elaboradas en vidrio proveniente de Francia y su diseño se inspira en recipientes de perfume antiguos. No poseen etiqueta sino un grabado con el nombre y cada una cuenta con un tapón de vidrio; el rosé en forma de rosa y el otro de forma circular.

El CCO (director Ejecutivo de Comunicaciones) de la empresa, Darren Moran, expresó que la idea era crear bebidas llamativas para un público más joven y millenial (personas nacidas entre 1981 y hasta mediados de 1990). “Queríamos asegurarnos de que la botella se destacara en el estante y fuera atractiva para nuestra audiencia”, expresó.

Lynda Resnick, copropietaria de The Wonderful Company, resaltó el valor de las féminas emprendedoras de esta generación. “Las mujeres del milenio están recuperando el aprecio por la calidad, la artesanía y la belleza funcional. JNSQ fue creada específicamente para estas mujeres y los hitos que están celebrando en sus emocionantes vidas”.

Los ejemplares tiene un costo de 29 dólares y se venden dentro de un empaque que simula una caja de sombreros vintage, que incluye dos copas.

También le puede interesar:  Sandara, una mezcla entre sake y chardonnay

Comments

comments