Hotel Game Of Thrones
Cortesía de Tuomas Kurtakko

Los fanáticos de la popular serie de aventura, drama y fantasía Game of Thrones no se encuentran precisamente felices. Recientemente la cadena HBO confirmó que deberán esperar hasta 2019 para disfrutar de la última temporada del show. Pero no todo es tristeza para los amantes del programa, pues fue abierto un hotel totalmente inspirado en las historias de George R. R. Martin. El lugar es perfecto para sentirse en una travesía por las tierras del norte.

El invierno ya llegó al hotel

Hotel Game Of Thrones
Cortesía de Tuomas Kurtakko

Ubicado de la localidad de Laponia, Finlandia, se encuentra el recinto turístico, que se construyó totalmente de hielo, utilizando unas 400 toneladas. El hotel surgió de una alianza de la casa productora con la organización Lapland Hotels SnowVillage. Por lo tanto, es una representación de varios aspectos de Game of Thrones. La estructura llevará a los fans a sentirse más allá del Muro.

Consta de 14 habitaciones y 10 suites exclusivas; los precios van desde 230 hasta 420 dólares, respectivamente. Absolutamente todo está hecho de hielo, desde las camas hasta las sillas. Para garantizar la comodidad de los huéspedes, cuentan con bolsas térmicas y abrigos especiales. Sin embargo, la administración aconseja a los visitantes reservar únicamente una noche debido a las extremas condiciones del alojamiento. Si los turistas solo desean entrar a pasear, podrán hacerlo por 18 dólares.

Hotel Game Of Thrones

El lugar fue esculpido por artistas de diversos países. Ucranianos, rusos, polacos y letones colaboraron en la obra. Representaciones del Salón de los Rostros, White Walkers, el Trono de Hierro y hasta un dragón que custodia el Ice Bar. Para mantener la edificación, la temperatura es de -5 grados centígrados. El establecimiento está inspirado mayormente en el Reino del Norte, hogar de personajes como Ned Stark y Jon Snow.

En cuanto a la comida, la propuesta va orientada a la gastronomía nórdica. Se podrá disfrutar de platos como filete de reno con papas asadas, pan de cerdo cocido con puré de apio y salsa de romero. La preparación estrella son las “Delicias de Laponia”, elaborado con reno y salmón ahumado frío, huevas de pescado blanco, mermelada de moras y queso local.

Toda una aventura

Hotel Game Of Thrones
Cortesía de Tuomas Kurtakko

Además de ofrecer una experiencia diferente, también hay diversas actividades: paseos en trineo guiados por perros Husky o renos, motos de nieve o esquí de fondo. También llevarán a los clientes a ver el espectáculo natural de la aurora boreal, y le entregarán un certificado de su estadía.

Los más apasionados por esta temática deberán correr para realizar sus reservaciones. Por cuestiones climáticas, solo estará disponible hasta el mes de abril. Quienes deseen sentirse como el mismísimo Rey en el Norte ansiarán ir con todas sus fuerzas a este hotel.

También le puede interesar:  Un restaurante para comer al desnudo. ¡En París!

 

Comments

comments