Ben Hawkey
Vía eater.com

Uno de los personajes de la serie televisiva Game of Thrones (Juego de Tronos) conocido como Hot Pie, quien reapareció en el segundo capítulo de la más reciente temporada (7), abrió su propia panadería a través de la plataforma Deliveroo, la cual funciona como servicio a domicilio de alimentos.

Ben Hawkey, el actor que encarna al regordete aprendiz de panadero en el exitoso show, pareciera compartir gustos por la gastronomía con su alter ego ficticio. Y es que es imposible que se desprenda totalmente de su papel, pues, incluso, su nuevo negocio tendrá el nombre de You Know Nothing Jon Dough (No sabes nada Jon Masa), título que hace referencia a la emblemática frase de la serie que siempre repetía la salvaje Ygritte a uno de los protagonistas, Jon Snow.

Hot Pie de Game of Thrones
Ben Hawkey, actor que encarna a Hot Pie en Game of Thrones

 

Además, tendrá un producto estrella que los fans de la serie conocen muy bien. Se trata del Direwolf Bread (Pan de lobo terrible), que en la historia fue elaborado por el propio Hot Pie como obsequio para Arya Stark en la tercera temporada, y para Brienne of Thart en la cuarta.

Hot Pie
Direwolf Bread de Hot Pie a Arya Stark en la tercera temporada de Game of Thrones

 

Direwolf Bread de Hot Pie a Brienne of Tarth en la 4ta temporada de Game of Thrones
Direwolf Bread de Hot Pie a Brienne of Tarth en la cuarta temporada de Game of Thrones

 

No es más que un pan con la forma de un lobo, que en el show se veía bastante rústico y que en su nueva tienda tendrá un look mucho más delicado y llamativo. Está hecho a base de maíz integral con un poco de ralladura de naranja, y es ideal para servir caliente con un poco de mantequilla ligera.

El Direwolf Bread cuesta una libra esterlina y solo puede ser adquirido a través de Deliveroo.

¡No paran de ordenarlos!

El boom ha sido tan espectacular que el actor y panadero se vio en la obligación de no recibir más pedidos por el exceso de fans que desean probar el peculiar pan. Por los momentos no se sabe la fecha exacta en la que retomará las órdenes, habrá que esperar a que culmine de satisfacer a los que actuaron con más rapidez.

También le puede interesar: Las bebidas de Salvador Dalí que persisten en la memoria.

Con información de Eater y Hype Beast.

Comments

comments