Hombre de nieve con botellas de vino
Vía: Mixolosophy

Se acerca el fin de año y el espíritu navideño se manifiesta de todas las maneras posibles. De allí que un pub británico elaborara un gigante hombre “de nieve” hecho con botellas vacías de vino.

El pub The Queen Victoria Inn, ubicado en el pueblo de Priddy, Inglaterra, fue el promotor de la iniciativa. Utilizando recipientes reciclados de vino, consiguieron armar una figura de seis metros de altura que requirió más de 2.000 botellas.

La creatividad detrás del adorno

Hombre de nieve con botellas de vino
Fotos vía: APEX

El propietario del recinto, Mark Walton, comentó que cada año, durante la temporada navideña, decoran su local. Compartió, además, su satisfacción por el aspecto final de su creación del personaje. “Muchas personas se han detenido para echar un vistazo”, dijo el dueño del bar.

El proyecto contó, además, con la participación de Ben Selway. “Ben es un ingeniero muy talentoso y este es el resultado. Tuvieron que intervenir tres personas y un electricista por más de una semana para que todo estuviera en su lugar”, declaró Walton al medio británico, Daily Mail.

En años previos The Queen Victoria Inn también se ha dado a la tarea de brindarle colorido a sus adyacencias. En 2016 fabricaron un árbol de navidad de 4.5 metros de altura con botellas de vidrio. Mientras, en 2017, concibieron un decorado que evocaba las tradicionales galletas y casas de jengibre, que se repitió este año para juntarlo con el hombre de nieve.

Además de ser una manera divertida de decorar la navidad, Walton comenta que sirve también para ayudar al medio ambiente. Todas las botellas de vino serán recicladas una vez que culminen las fiestas. Asimismo, el arco metálico que sostiene la obra será usado para armar cultivos de verduras en la zona.

También le puede interesar:  Darse un chapuzón en una bañera con cerveza

Comments

comments