El hamdog mezcla dos de los productos más tradicionales de la comida chatarra. El autor de esta creación fue Mark Murray de Australia, quien patentó en 2009 esta curiosa fusión pero hasta hace dos meses empezó a tener éxito al comercializarlos en ferias y mercados de su país.

El perrito caliente es según muchos autores, una invención de la cocina estadounidense, al igual que lo es la hamburguesa. Les puedes agregar los ingredientes que quieras y son tan versátiles que no existe persona que se pueda resistir a su irresistible sabor. Son ideales para cualquier ocasión. Convirtiéndose así en una especie de lienzo en blanco para la gastronomía contemporánea, que no deja de jugar con sus posibilidades.

La primera vez que Murray presentó su producto fue en el reality show llamado “Tanque de tiburones”, programa en el cual presentan un producto o servicio con el fin de conseguir inversionistas, pero la idea de este hombre australiano no fue del agrado de los jueces.

Via hamdog

Ingredientes que contienen los ‘hamdog’

Parece imposible la idea de crear, pero el hamdog consiste en una carne de hamburguesa cortada a la mitad, con una salchicha alemana en medio de ella y esto entre un pan con ajonjolí. Si quieres saber un poco más sobre la preparación de esta nueva alternativa de mezclar los productos más tradicionales de la comida chatarra, presta mucha atención al siguiente vídeo:

Este producto se ha hecho popular, sobre todo en las redes sociales, y las fotos del ‘Hamdog’ se comparten por todo el mundo. El resultado final es una hamburguesa partida en dos, con una salchicha en el medio, servida con lechuga, tomate, pickles de pepino, mostaza, queso, salsa de tomate y mayonesa. Son tan versátiles que no existe persona que se pueda resistir a su irresistible sabor.

También te puede interesar: ¿Donas con sabor a sushi, o sushi con sabor a donas?

Comments

comments