Se acerca el famoso Día del Amor y la Amistad. Los restaurantes y cadenas de comida rápida comienzan sus preparativos para sorprender a las parejas. Generar propuestas atractivas que llamen la atención de los enamorados en la especial fecha. Siguiendo esta idea McDonald’s estará regalando un precioso anillo para los amantes de su hamburguesa insigne: el Big Mac.

Una premio brillante

Se trata del “Bling Mac”. Una sortija que se estará sorteando entre los clientes de la empresa. Su nombre es un juego de palabras con el adjetivo “bling”, utilizado para referirse a joyas ostentosas. Para participar en la rifa, los usuarios deberán publicar mensajes en la red social Twitter utilizando la etiqueta #BlingMacContest. El 14 de febrero, día de los enamorados, es la fecha tope. El ganador será quien comparta los mejores y más ingeniosos tweets de amor por la hamburguesa Big Mac.

El concurso se debe al 50 aniversario del lanzamiento del producto, y el objeto es una manera de honrar los tres tamaños en los que se vende el Big Mac

Un jurado elegirá la publicación ganadora con base en los siguientes criterios: creatividad (40%), amor y afinidad por el Big Mac (30%) y humor (30%).

Los mensajes no se han hecho esperar. “Todos los días doy gracias a Dios por haber podido morderte”, cita uno. Mientras que otros fueron aún más poéticos: “Mi querida Mac, prometo amarte, honrarte y devorarte siempre. Te mantendré por encima de todas las otras hamburguesas. Nunca miraría las hamburguesas de otro. Te haré tan feliz cuando te muerda. Siempre te amaré, hasta que me lleve la muerte”.

Una valiosa hamburguesa

Hamburguesa Bling Mac

La pieza está realizada en oro de 18 quilates. Con forma de la clásica hamburguesa de la compañía. Posee 7 niveles que representan los ingredientes que la componen. Además, tiene incrustaciones de diamantes que simulan semillas de ajonjolí. Y zafiros que parecen ser la salsa especial que contiene. El precio total de la obra es de 12.500 dólares.

Fue diseñado por la firma Nadine Gohsn, dedicada a la fabricación de joyas durante años. Recientemente, la marca lanzó una serie de anillos con la forma del alimento. Esto interesó a McDonald’s, que los escogió para la promoción.

Sin dudas, el regalo perfecto para entregar a la persona amada que se apasiona por esta famosa hamburguesa.

También le puede interesar:  ¿Qué comer en una cita romántica? Cibernautas responden

 

Comments

comments