Pastel unicornio más buscados en EEUU, según Google

Cada día, miles de personas recurren al motor de búsquedas Google para indagar sobre distintos aspectos de la vida diaria. Recientemente, el gigante de internet dio a conocer los tops 10 más buscados de Estados Unidos en diferentes categorías como noticias, actores, deportistas, música y, por supuesto, alimentos, entre otros.

Una de las particularidades durante 2018 fue la prominencia de la denominada dieta cetogénica o keto (de la palabra “ketogenic”, en inglés). Esta es una forma de alimentación caracterizada por ser muy baja en carbohidratos y que ocupó varios lugares en el ranking, con recetas de este tipo.

Google, un buen aliado a la hora de comer

10. Gochujang

Foto 123rf.com

Un clásico de la cocina coreana. Se trata de una salsa picante muy utilizada para condimentar todo tipo de comidas en el país asiático. Se elabora a partir de la fermentación de ajíes rojos en polvo que se dejan, incluso por años, en recipientes de barro.

9. Brownies keto

Brownies
Foto 123rf.com

El muy amado postre de chocolate preparado de una manera ligera y sin azúcar fue otra de las preferencias de los internautas durante el año.

8. Chili keto

chili vegetariano
Foto vía cookingclassy.com

La tradicional y picante sopa a base de carne, ajíes y frijoles, al estilo de la dieta keto, tuvo gran impacto. Una de sus particularidades en esta versión suele ser la sustitución de los frijoles por granos de soya. Sin embargo, muchos aseguran que es muy complicado preparar esta receta baja en carbohidratos.

7. Galletas keto

Galletas de avena con pasas
Foto 123rf.com

¿A quién no le gustan las galletas? Pocos pueden responder a esto de manera negativa. La búsqueda de la preparación de este dulce de acuerdo con ese tipo de exigencias alimentarias fue sumamente alta.

6. Necco Wafers

Necco Wafers
Foto vía bakingbusiness.com

Son un tipo de “obleas” comercializadas por la empresa New England Confectionery Company (Necco). Esta última cesó sus actividades a mediados de 2018, para luego ser vendida a otra compañía y seguir fabricando la popular golosina en 2019.

5. Cheesecake keto

Cheesecake
Foto 123rf.com

Los amantes de esta preparación y de las dietas sanas han querido recrear su postre favorito bajo estos lineamientos.

4. Panquecas keto

Foto 123rf.com

Una propuesta perfecta para un desayuno sin remordimientos. Ideales para acompañar con un montón de ingredientes e iniciar el día de la mejor manera.

3. Gomitas de CBD

Gomitas
Foto 123rf.com

No son las típicas e inocentes gomitas, pues tienen un agregado particular: cannabis. Están tomando auge en tiempos recientes, debido a los múltiples efectos terapéuticos que se le atribuyen.

2. Lechuga romana

Lechuga romana
Foto 123rf.com

El ingrediente fundamental de la ensalada César fue una de las más involucradas en las búsquedas de los usuarios.

1. Torta de unicornio

Pastel de unicornio
Foto 123rf.com

Su presencia es común en un montón de celebraciones. El colorido postre fue el número uno de Google para adornar cualquier ocasión.

Primeros lugares en otras áreas

Búsquedas generales y noticias globales: Copa del Mundo Rusia 2018.

Personas: La cantante Demi Lovato.

Actores: El controvertido exyoutuber y ahora actor Logan Paul.

¿Qué es..?: Bitcoin.

Eventos deportivos: Copa del Mundo Rusia 2018.

¿Cómo hacer…?: Votar.

Músicos y bandas: Demi Lovato.

Películas: Black Panther.

Canciones: “Bohemian Rhapsody” de la banda Queen.

Shows de televisión: Roseanne (comedia).

El resto de la lista se puede verificar aquí.

También le puede interesar: Tres tendencias en alimentos y bebidas para 2019

Comments

comments