portada Nickelodeon

De pronto, las caricaturas de los noventa volvieron a ser tendencia. La reconocida compañía televisiva Nickelodeon, sorprendió a los fans de uno de los shows más recordados y emblemáticos de antaño: Rugrats, mejor conocido en Latinoamérica como Aventuras en Pañales.

Resulta que Nick, en conjunto con las tiendas norteamericanas FYE, ha lanzado un par de productos inspirados en las golosinas que comían los traviesos bebés Tommy, Carlitos, Fili, Lili y la ingeniosa Angélica. Lo mejor de todo es que el protagonista de estas nuevas golosinas es nada más y nada menos que Reptar, el increíble dinosaurio que acaparaba la atención de grandes y chicos.

reptar chocolate nickelodeon

Se trata de unas barras de chocolate, similares a las que se podían ver en pantalla, pero en un formato moderno y menos fantasioso. Tienen un relleno de color verde que colorea la lengua del mismo modo que lo hacía en los dibujos animados. Lo único diferente es que no viene con la forma del gran reptil, ni mucho menos con la imagen estampada del mismo.

nickelodeon chocolate
Vía delish.com

Tiene una forma tradicional con las típicas divisiones de una barra de chocolate.

El otro de los productos es un cereal de maíz al estilo de los Froot Loops, cuyo empaque es totalmente alegórico a la comiquita.

cereales nickelodeon
Vía FYE.com

¿Dónde comprarlos?

Tanto los chocolates como el cereal solo podrán conseguirse por tiempo limitado en cualquiera de las sedes de la cadena de tiendas de entretenimiento FYE. También se pueden comprar por la página web de la compañía.

La caja de cereal tiene un costo de 12.99 dólares y la caja de 24 unidades de chocolates cuesta 69.99 dólares.

Sin duda que estas chucherías son todas unas reliquias y podrían ser, incluso, parte de una colección de objetos. Ahora, ¿quién no va a querer pintarse la lengua de verde como los personajes favoritos de Nickelodeon?

También le puede interesar: A preparase para las “olimpiadas” de las carnes

Por César Mortagua / @cesarmortagua

Comments

comments