¿Es posible tomarse un gin-tonic sin alcohol?
Vía: femina.se

La marca británica de ginebra Gordon’s ha lanzado Gordon’s Sin, la primera bebida con sabor a gin-tonic ¿sin alcohol? Puede sonar un poco raro, pero lo cierto es que sí. Bueno, más o menos. Se trata de una alternativa que ofrece el sabor y la complejidad de la ginebra, pero con un contenido de alcohol que no supera el 0,5 por ciento.

“Sabemos que existe un nuevo consumidor que, puntualmente, decide no beber alcohol y, por lo tanto, exige alternativas a las bebidas espirituosas. Por ello, Gordon’s Sin se convierte en la opción perfecta, con un bajo porcentaje de alcohol, para disfrutar de todo el sabor de la ginebra”, comentó Annalisa Tedeschi, directora de Gordon’s.

Un gin-tonic, dos sabores

¿Es posible tomarse un gin-tonic sin alcohol?
Vía: diageo.com

No hace falta mezclarla con nada, viene lista y con dos sabores: limón y pomelo. Eso sí, si está tomando medicamentos o antibióticos, debe tener precaución. Como se mencionó anteriormente, no está totalmente libre de alcohol, aunque el nivel es muy bajo: menos de 0,5 por ciento por volumen (ABV, por sus siglas en inglés). Una botella de Gordon’s habitual cuenta con 40 por ciento.

¿Es posible tomarse un gin-tonic sin alcohol?
Vía: diageo.com

Gordon’s sin alcohol es un producto totalmente nuevo y su lanzamiento se hizo en: Reino Unido, Bélgica, Holanda, Suecia y España. En Portugal y en las Islas Canarias está previsto para 2019.

También te puede interesar: Cuatro de los mejores destinos para tomar cerveza

Comments

comments