salt and sin Chocolate

Los expertos de las artes culinarias son personalidades caracterizadas por su inquietud. Profesionales que dedican su vida a aventurarse en nuevas áreas de la gastronomía. Este es el caso de los afamados chefs Anthony Bourdain y Éric Ripert. Los cocineros se aliaron para anunciar el lanzamiento de una nueva barra de chocolate.

Uno sal y otro pecado

Anthony Bourdain y Éric Ripert

Bourdain y Ripert se asociaron nuevamente con la productora de chocolates Éclat Chocolate. El resultado ha sido una fina barra que llevará el sugerente nombre de Salt & Sin (Sal y pecado). Quienes la han probado aseguran que es un verdadero monumento a la pureza y la exquisitez.

Cada unidad, de 75 gramos, es un ejemplar oscuro con 72% de cacao, elaborado con granos de cacao orgánicos. Una representación del estilo de los cocineros en un rectángulo. Además, contó con una participación importante del master chocolatier Christopher Curtin, quien puso su sello personal en la preparación.

Al degustarlo se perciben notas de naranja, hinojo y, el ingrediente estrella, sal marina proveniente del Himalaya.

Las barras serán comercializadas a través de las tiendas y el portal web del negocio dedicado al mundo gourmet Williams Sonoma. Cada una por un precio de 12,95 dólares.

No, no es su primer chocolate

Good And Evil Chocolate

Esta no será la primera vez en que se dé esta unión chocolatera. Ya en 2013 la firma lanzó Good & Evil. En aquel entonces por un precio de 18 dólares. En 2016 se hizo un relanzamiento con unos ajustes en la receta de la barra. Ahora también estará a la venta por el mismo costo de la nueva pieza.

Los fanáticos de los cocineros se preguntan a quién representa cada elemento en los nombres de las barras. Anteriormente, Ripert declaró que dejaría adivinar quién era el bueno y quién el malo.

 También le puede interesar:  Una pera que crece en forma de Buda. ¡Se la tenemos!

Comments

comments