tortilla

El pimiento “Carolina Reaper” es el más picante del mundo según los record Guinness. Poner las semillas de este pimiento en cualquier platillo implica tener un mal día. Sin embargo, hay muchas personas aventureras a quienes les gusta enfrentarse a nuevas experiencias. Tenemos una oportunidad muy tentadora para este tipo de personas.

Paqui, la tortilla mas picante del mundo

Esta oportunidad se llama “Paqui”. Paqui es la nueva tortilla que contiene este temido pimiento en ella. Y fijémonos que nos referimos a una sola tortilla. Dentro del empaque del producto solamente viene una pieza, ya que consideran que es más que suficiente para impresionar al que se atreve a consumirlo. Los Paqui Chips vienen en un empaque que se asemeja a un ataúd, con otro envase adicional dentro para aislar la tortilla aún más.

El equipo de Paqui se asoció con Pucker Butt Pepper Company, quienes están en posesión del pimiento que se declaró ganador del record Guinness de más picor en el mundo. Ya sabemos lo que esto significa.

Para empeorar las cosas, a las tortillas Paqui les agregan pimientos fantasmas y las sazonan con chipotle.

En el siguiente vídeo una persona come uno de los pimientos de los que hablamos

Se recomienda que luego de consumir este producto la persona ingiera leche, helado o yogurt para poder mitigar el picor tan impresionante que produce.

Este producto cuesta 5$ y está disponible en la página web de Paqui.

Comments

comments