bodega

Cada bodega es un mundo, sus diseños son diversos a gusto de cada persona. Pero ese diseño de ser subterráneas y ser de forma espiral ha fascinado del tal forma que se ha convertido todo un objeto de deseo para los amantes del vino. Pero no solo ha fascinado su particular diseño sino que esta además es subterránea y su puerta se desliza del piso. Sin duda alguna buscar una botella con un invitado será toda una experiencia escoger el tinto de preferencia.

bodega

Este innovador diseño que ha fascinado a más de uno es creado por la compañía Spiral Cellars. Se ha encargado de complacer las exigencias más de 3.000 clientes en el Reino Unido.  Incluso, paredes personalizadas con las mejores botellas del mundo. Pero además esta compañía ofrece en conjunto con  Genuwine Cellars, caracterizada por sus acabados de primera y un sistema de control climático de calidad para resguardar el vino.

Dentro de las bodegas se pueden almacenas unas 1.900 botellas. Entre los materiales que se utilizaron para construirlas está el hormigón madera ya cristal. Entre los elementos más costosos está la iluminación LED.

También te puede interesar: Escape a las Bodegas Baigorri

Comments

comments