Parque temático de Eataly
Foto: eater.com

¿Se imagina un parque temático que sea solo de comida? Pues… Eataly, la cadena de mercados italianos más grande del mundo, ha tomado la decisión de construir el primero, destinado exclusivamente a la comida italiana.

Este parque contará con seis atracciones educacionales: fuego, tierra, mar, animales, productos embotellados y el futuro. La idea de este proyecto es fomentar el aprendizaje acerca de los ingredientes y procedimientos que utiliza la cocina italiana tradicional, dejando de lado los alimentos industrializados.

“No hay persona que vaya a quedar insatisfecha: hay algo para todos, desde niños hasta gourmets. En ningún otro lugar del mundo puede encontrar todo lo que la comida tradicional italiana tiene para ofrecer en un solo lugar”, indican los voceros de Eataly en su página web.

El Disneyland para foodies

Eataly World
Foto: eater.com

¡Habrá cientos de productos gourmet de toda Italia en un solo lugar! 40 talleres diferentes donde se podrá ver cómo fabrican pastas, quesos y charcutería. Además, el parque contará con 25 restaurantes distintos, en los que la comida se preparará, obviamente, con ingredientes del lugar.

El lugar estará ubicado en Bolonia (Italia) y, con entrada gratuita, se proyecta que al menos 2 millones de turistas, 500.000 niños y 500.000 empresarios o gente de negocios lo visiten cada año.

Eso sí, ¡no haga las maletas aún! Este maravilloso sitio estará listo y en operaciones a partir de noviembre de 2017.

También te puede interesar: ¡Tienen cristales! Las nuevas cajas de McHamburguesas

Comments

comments