disney eats

La reconocida empresa de entretenimiento norteamericana Disney añadirá un nuevo canal a su parrilla local. Se trata de un espacio televisivo dedicado exclusivamente a la gastronomía, pero para el público más joven. Como de costumbre, la compañía acreedora de las caricaturas y animaciones más emblemáticas de los últimos tiempos llevará un nuevo producto destinado a los más pequeños de la casa; pero, esta vez, con un fin netamente educativo y culinario.

Con el nombre de Disney Eats, la casa del ratón llevará a las pantallas diferentes programas infantiles, con la intención de enseñarles a los niños ciertos aspectos importantes sobre la alimentación. Entre ellos, los pioneros de la industria fílmica dejaron escapar los nombres de Kitchen Little y Tiny Kitchen, que ambas en español podrían significar “La cocinita” o “Pequeña cocina”.

Estos, además de ser divertidos y llamativos visualmente, como suelen ser, tratarán de concientizar a los pequeños en materia de dietas saludables y manipulación consciente de alimentos. En el primero, incluirán participaciones de chefs reconocidos para que den consejos culinarios a sus jóvenes televidentes. Por otro lado, Tiny Kitchen replicará recetas de las películas y caricaturas para que todos aprendan a hacerlas en casa.

disney eats

Ciencia, diversión y mucha comida

Con otro show llamado Must Be Science (Debe ser la Ciencia, en español), enseñarán diferentes tópicos alusivos a los nutrientes de las comidas, para que desde temprana edad puedan saber cómo alimentarse correctamente. La idea es que los niños adquieran ciertas nociones sobre la cocina, pero que a la vez entiendan que a su edad es importante ser ayudados por sus padres en esas tareas.

Por el momento, se desconoce si este canal llegará a otros países. Sin embargo, es muy probable, ante el aumento de popularidad de los programas gastronómicos.

También le puede interesar: Eating Animals: una denuncia contra la ganadería industrial

 

Comments

comments