marshmallow
18177866 - marshmallows

Un dulce muy afamado, los malvaviscos o marshmallows, son ideales para la merienda. Alrededor del mundo es común degustarlos tostados o asados, en compañía de una taza de café o un vaso de chocolate. Pese a este tradicional uso, una empresa británica decidió darle un enfoque menos inocente a esta popular y esponjosa golosina.

marshmallow

La compañía inglesa The Naked Marshmallow (El malvavisco desnudo) se dedica a la producción de todo tipo de productos gourmet basados en el dulce que lleva en su nombre.

En esta ocasión, los resultados fueron el Vanilla Bean Marshmallow (melcocha de vainilla) con ginebra y Salted Caramel Marshmallow (caramelo salado) con vodka.

Esta no será la primera experiencia de The Naked Marshmallow en relación con bebidas alcohólicas. También ofrece infusiones de bebidas como Spresso Martini, vino blanco con frambuesa y flor de sauco con ginebra.

Los nuevos sabores serán comercializados en frascos de 500 mililitros y por el momento se encuentran en etapa de preventa en la página web de la marca, ambas a un precio de 32 libras esterlinas (41 dólares) cada una.

Ahora disfrutar de estos ricos y suaves sabores del malvavisco no será una acción tan infantil e inocente.

También le puede interesar: Una forma ingeniosa de tapar el vino sobrante: condones

Con información de Liquor y TheNakedMarshmallow

Comments

comments