despertador

En cuanto suena el despertador, nuestro primer impulso es apretar el botón de retrasar la alarma para dormir cinco minutos más, que se acaban convirtiendo fácilmente en treinta o cuarenta. Pero este increíble despertador hará que te levantes al momento, lo mejor de todo es que tendrás enseguida una deliciosa taza de café, para comenzar con buen pie el día; evitando que tengas que ir hasta la cocina a prepararte uno.

La alarma sonará y estarás a tiempo para ir a trabajar, tan solo debes sacar tu taza y agregar leche o azúcar a gusto. Finalmente y por si te quedaban dudas, hay incluido un puerto USB para que cargues tu celular.

Unos minutos antes de la hora programada verás que el funcionamiento comienza a tomar rienda y que el agua hervida sube por un conducto que la lleva a un filtro para café y también para té si así lo deseas, luego pasará a tu taza, ¿ideal, no? si te aun tienes dudas y no sabes de que trata este nuevo invento, a continuación presta mucha atención al siguiente vídeo:

Barisieur, despertador con cafeína incluida

Si eres de las personas que realmente le cuesta comenzar bien el día sin café a su lado, entonces esta increíble creación está hecha para ti. El resultado será una bebida estimulante, perfecta para afrontar la jornada con los cinco sentidos alerta y con un sabor increíble. Aunque esta idea suena realmente increíble, este increíble despertador con cafeína incluida aún es un proyecto que se espera pueda encontrarse pronto en el mercado.

También te puede interesar: El café y sus importantes efectos en la salud

Comments

comments