La cuchara poligonal es un diseño innovador, el proyecto es una idea de Rahul Agarwal y como creador de la marca Polygons, este diseñador decidió buscar apoyo de patrocinadores en Kickstarter. Cuando es hora de preparar una receta, especialmente algún postre, es importante tomar en cuenta que los ingredientes pueden medirse por peso o por volumen, pero lo importante es que deben medirse de la manera más exacta posible. Normalmente las tazas y cucharas de medir son las mejores aliadas para facilitar la preparación de las recetas.

Esta innovadora cuchara elimina la necesidad de tener varias cucharas para medir, ahorrando tiempo y espacio. El diseño emplea cortes intencionales geométricos en un pequeño pliego de polipropileno que permite que lo puedas pellizcar en diferentes secciones para crear una variedad de formas y tamaños. A simple vista, parece una especie de tira de plástico, pero en el siguiente vídeo que compartimos, podemos percatar de que esta tira de plástico contiene múltiples funciones.

Lo mejor de todo es que al terminar de utilizar esta cuchara, regresa a su forma original, haciendo que la limpieza y el guardado sea aún más fácil. El éxito de una receta depende de la medida de los ingredientes, si te pasas o te falta un poco de algún ingrediente, todos los sabores pueden cambiar. Si necesitas ayuda en la cocina la cuchara poligonal es la mejor herramienta para las medidas en la cocina.

También te puede interesar: Increíble despertador con cafeína incluida

Kickstarter es una comunidad global que contribuye a que proyectos creativos se conviertan en realidad. Hasta el día de hoy, se han recaudado más de dos mil millones de dólares para apoyar proyectos en las más diversas categorías, desde arte y juegos a documentales ganadores del Oscar, tecnologías innovativas y muchas más.

Comments

comments