Hamburguesas howmanybigmacsismybaby.com Big Mac
Foto vía: 123rf.com

A través de la página howmanybigmacsismybaby.com, las futuras madres podrán saber el peso de su bebé de una forma particular: hamburguesas Big Mac.

En el portal afirman que no se trata de una propuesta con el aval de McDonald’s. La idea fue creada por el comediante Nickey Winkelman y el desarrollador web Gabriel Guyer, quien quiso celebrar el primer año de su primogénito con algo de humor. “Fue solo una idea al azar y divertida”, expresan.

Seguir el proceso de crecimiento de un bebé durante su gestación es muy importante para cualquier madre. Hoy en día, muchas aplicaciones o plataformas ayudan en la tarea haciendo comparaciones de peso, y tamaño, con diferentes alimentos como tomates, manzanas, aguacates e incluso otros elementos no comestibles. Ahora, los más fanáticos del producto icónico de McDonald’s podrán hacerlo con su preparación favorita y mucho humor.

Cuestión de hamburguesas

Hamburguesas howmanybigmacsismybaby.com Big Mac
Los fanáticos de estas hamburguesas de McDonald´s podrán divertirse / Foto vía:FernandaFamiliar.com

Los interesados pueden verificar cuántas Big Macs, de 250 gramos cada una aproximadamente, pesa el bebé durante su gestación desde las ocho hasta las 42 semanas. En ese período se puede ir desde “menos de un Big Mac”, hasta 17 unidades del alimento (cerca de 3.68 kilogramos).

Además, no todo se limita al proceso de embarazo. Para continuar con la diversión, cuentan con un apartado para hacer la comparación en base al peso. De esta forma, no solo los bebés podrán conseguirlo en hamburguesas, sino también los adultos. Esto cuenta con una calculadora en libras, medida utilizada en Estados Unidos, y otra en kilogramos, unidad más universal. De esta forma, una persona de 75 kilogramos podrá determinar que su peso es el equivalente a 348 Big Macs.

Los creadores de la página iniciaron un proceso de recaudación de fondos para “otras iniciativas en el futuro”.

Para descubrir cuantas hamburguesas pesa su pequeño, o usted, haga click aquí.

También le puede interesar: Coca-Cola lanzará ediciones especiales de Star Wars

Comments

comments