Crotilla, una mezcla de tortillas y croissants
Vía brandeating.com

Los últimos hits gastronómicos nacieron de experimentar mezclando lo conocido. Gracias a un poco de creatividad, ha surgido una tendencia en comida al unir dos clásicos de la cocina.

Para sacar provecho de la creciente tendencia de los híbridos gastronómicos, Walmart lanzó un nuevo tipo de pan. Esta reciente creación fue bautizada como Crotilla y es un cruce entre las tortillas y los croissants. Con este híbrido Walmart busca conquistar el gusto de sus clientes, especialmente de la generación de los millennials.

Esto demuestra que la gran tendencia del momento es combinar elementos de dos culturas o tradiciones diferentes.

Crotilla, una mezcla de tortillas y croissants
Vía brit.co

¿Qué platillos se pueden preparar?

Walmart tiene algunas sugerencias sobre cómo se puede consumir la Crotilla. Por ejemplo, a la hora del desayuno, sugieren agregarle Nutella y cambur, mientras que en el almuerzo o la cena se inclinan por preparar una hamburguesa reemplazando el pan por la Crotilla, o inventar una minipizza.

Pero eso no es todo. También los amantes de la comida mexicana pueden usar la Crotilla para darle un nuevo estilo a la preparación de sus tacos, sus tostadas o sus quesadillas.

Tener que elegir entre tortillas o croissants dejó de ser un problema con este nuevo híbrido. Definitivamente, es la solución perfecta para los que siempre tienen dudas y no saben qué elegir. ¿Lo probaría?

Crotilla, una mezcla de tortillas y croissants
Vía popsugar.com

 

Nota: Wal-Mart Stores, Inc. es una empresa multinacional de origen estadounidense. Su concepto de negocio es la tienda de autoservicio de bajo precio y alto volumen.

 

También te puede interesar: ¿Le gustaría un helado con sabor a pizza?

Comments

comments