cajas Signature Collection hamburguesas
Vía WWD.com

McDonald’s llevó las cajas de sus hamburguesas a otro nivel de elegancia. El diseñador Julien Macdonald, conocido por ser jurado en el certamen Britain & Ireland’s Next Top Model diseñó unos recipientes especiales para la línea de hamburguesas Signature Collection, comercializada en los McDonald’s del Reino Unido.

El diseño original, que será expuesto en varios puntos de la reconocida franquicia, fue replicado en más de mil cajas de cartón con detalles brillantes, que si bien no tendrán cristales incrustados y encajes como la primera, son sumamente exclusivas y muchos desearían tener una como reliquia.

cajas Signature Collection hamburguesas
Vía uk.fashionnetwork.com

Estas serán obsequiadas en distintos concursos regionales, en ciudades como Liverpool, Manchester, Bradford, Newcastle y Edimburgo.

Colección de lujo

La elegante caja fue creada especialmente para la Signature Collection, que en español significa colección de firma. Esta incluye tres combinaciones de hamburguesas que solo pueden ser probadas en el Reino Unido e Irlanda.

Entre las presentaciones está la versión Classic, con carne de res totalmente local, queso cheddar, tocino ahumado, mayonesa de mostaza, kétchup, lechuga, cebolla morada y un pan de masa brioche. Le sigue la BBQ, una similar pero con salsa barbacoa; y una última llamada Spicy con rebanadas de jalapeños, mayonesa picante y queso de pimienta.

cajas Signature Collection hamburguesas
Vía beeffanatic.com

Julien Macdonald, cuyo apellido se pronuncia igual que el restaurante pero en singular, y quien es el responsable de darle a la colección un aspecto de alfombra roja, se considera un fanático acérrimo de la compañía, según reseña el portal Express del Reino Unido.

Si usted es todo un McBeliever, probablemente querrá tener una de estas cajas estrambóticas en su estante de reliquias. Al menos esperamos que el sabor de la hamburguesa sea igual de sublime.

También le puede interesar: Harina de café: aprenda más sobre ella

 

Comments

comments