Coca-Cola lanza ediciones especiales de Star Wars
Foto vía: Coca-ColaCompany.com

El próximo 31 de mayo, Disney abrirá una nueva sección en su parque de California: Star Wars: Galaxy’s Edge. Para celebrarlo, Coca-Cola anunció ediciones especiales de su botella que solo podrán conseguirse en estos centros recreacionales.

Específicamente, la famosa marca de refresco concibió diseños exclusivos para su bebida tradicional, así como para la de dieta, Sprite y el agua Dasani. Cada uno evoca el estilo de la saga creada por George Lucas y toda la “Fuerza” de la historia. Además, el etiquetado de los productos será realizado en Aurebesh, lengua ficticia utilizada en los filmes de La Guerra de las Galaxias.

Para refrescar las aventuras intergalácticas

Scott Trowbridge, ejecutivo creativo de cartera y líder de estudio para Walt Disney Imagineering, comentó sobre el acercamiento entre ambas partes. El vocero explicó que una vez planteada la posibilidad de llevar los productos al parque vieron de inmediato la oportunidad de brindar a los huéspedes “las bebidas refrescantes que aman de una manera que mantenga la autenticidad de la historia”. Añadió, además, que ofrecerles algo especial a los fanáticos era algo muy importante y finalmente se logró.

Por otro lado, representantes de Coca-Cola explicaron que el proceso de creación duró alrededor de tres años. Para lograr los diseños definitivos, trabajaron de la mano con Disney y Lucas Film, productora de Star Wars.

Coca-Cola lanza ediciones especiales de Star Wars
Las botellas estarán etiquetadas en Aurebesh, idioma ficticio de la saga / Foto vía: Coca-ColaCompany.com

Galaxy’s Edge abrirá sus puertas en California a finales de mayo; mientras tanto, la locación de Orlando, Florida, hará lo propio el 29 de agosto. En ambas sedes, los visitantes y fanáticos podrán comprar estas ediciones con fines coleccionables.

Otros atractivos del espacio

Disney abrirá una cantina en el parque temático de Star Wars
Imagen promocional de la cantina / Foto: geekfeed.com

Entre tantos atractivos que tendrá el recinto de Disney, también se abrirá el Oga’s Cantina, bar dedicado a la popular saga, donde mayores de 21 años podrán beber alcohol.

Se trata de una recreación de la taberna que aparece en la primera trilogía de Star Wars, entre los episodios IV y VII, donde seres intergalácticos suelen reunirse para tomar unos tragos. “Será el tipo de establecimiento que atraerá a algunos de los personajes más interesantes y de mala reputación de la galaxia, y nunca se sabe cuándo aparecerá un Storm Tropper o una cara familiar”, indicaron los directivos de Disney. En los filmes, el bar es un refugio seguro para los contrabandistas y un punto de parada popular para aquellos alienígenas en conflicto con la ley.

El Oga’s Cantina permitirá al público consumir tragos con ingredientes exóticos, servidos en recipientes con estilos originales. Pero eso no es todo, también habrá opciones para los más pequeños de la casa. Por cierto, el entretenimiento musical será cortesía de RX-24, el antiguo droide piloto del StarSpeeder 3000. Sin duda alguna, será una gran parada.

También le puede interesar: ¡Indestronables! Oreo lanza edición especial de Game Of Thrones

Comments

comments