Racing Club saca su línea de vinos
Vía locademia.racingclub.com

En Argentina existe una pasión: el fútbol. Para la mayoría es una filosofía de vida, por la que son capaces de paralizar o posponer cualquier actividad. Pero existen muchas más cosas por las cuales los argentinos se sienten orgullosos, entre ellas, sus excelentes y variados vinos. De allí que desde hace algún tiempo, un club de la Superliga Argentina, Racing Club de Avellaneda, ha decidido juntar dichas pasiones y sacar su propia línea de vinos.

Esta iniciativa se trabajó en sociedad con la Bodega Bilusama, que cuenta con más de cien años de tradición, es la más antigua de Las Paredes y una de las tres más viejas de San Rafael. La bodega cuenta con un viñedo joven de 10 hectáreas, donde plantan uvas Malbec, Cabernet, Cabernet Franc, Petit Verdot y Bonarda. Así las cosas, Racing presentó su línea de vinos inspirada en su propia historia y sus símbolos. Ya está a la venta vía online y en las principales tiendas del equipo.

Para saborear mejor una victoria

Vía locademia.racingclub.com

Las tres botellas llevan por nombre “Gloria”, “Pasión” y “Origen”. Cada una está diferenciada por los escudos del club en distintas épocas de su trayectoria y los vinos son Cabernet Sauvignon y Malbec. Los creadores comentan que son ideales para compartir viendo fútbol y comiendo asado (carne a la parrilla).

Se puede adquirir una caja que contiene seis unidades, dos de cada botella, o una sola en un estuche personalizado. Probablemente, los coleccionistas y verdaderos fanáticos harán de este vino un infaltable en sus mesas. Por los momentos, ya está funcionado la distribución a nivel nacional mediante una tienda online con toda la información del producto, pagos y envío necesarios.

“El Primer Grande del fútbol argentino se merecía una colección de vinos así”, con ese eslogan están promocionando sus productos. Con él se hace hincapié en la tradición, los valores y las pasiones que predican jornada tras jornada los hinchas del Racing.

También le puede interesar: España y Portugal ya tienen sus nuevas estrellas Michelin

 

Comments

comments