Chrissy Teigen y David Chang presentarán programa gastronómico
Foto vía: FoodAndWine.com

La modelo Chrissy Teigen, una de las personalidades más influyentes de 2019 según la revista Time, y el cocinero David Chang, anunciaron que serán los presentadores de Family Style, un programa de entrevistas orientado a la cocina y la gastronomía.

La producción sería realizada en conjunto por las empresas audiovisuales de Tigen y Chang, además de la firma Vox Media. Será transmitida por la compañía de servicios de entretenimiento, Hulu.

Chang, estadounidense de origen surcoreano, ya había incursionado anteriormente en la pantalla pequeña a través de Majordomo Media. Con esta iniciativa ha producido diversos podcasts e incluso la serie Ugly Delicious, para la plataforma de streaming Netflix. Mientras, Teigen ya ha estado involucrada en diferentes proyectos gastronómicos para la televisión de la mano de Suit & Thai Productions.

Unidos por el buen sabor

Según el portal The Hollywood Reporter, ambos se conocieron cuando la modelo se hizo una comensal habitual en uno de los locales de la cadena Momofuku del chef. De inmediato, la amistad surgió entre ellos, dando pie a diferentes iniciativas a futuro. Ahora, el dúo ha adelantado que el programa estará orientado a compartir diferentes elementos culturales de la cocina y la familia en torno a la gastronomía con diferentes invitados.

“Espero que podamos seguir integrando nuevas perspectivas en la conversación. Contando historias convincentes sobre nuestra cultura y tratando de cambiar las ideas de la gente sobre lo que la televisión gastronómica puede y debe hacer”, expresó David Chang a través de un comunicado. A su vez resaltó el valor de la comida como un ente unificador y la necesidad de satisfacer a los espectadores con algo innovador. “Creo que hay una audiencia que entiende y celebra el mundo a través de la comida”, indicó el cocinero.

Hulu también ha informado que Teigen participará en diversos proyectos para la plataforma bajo el rol de guionista. Fuentes indicaron que los programas pudieran ir desde “series dramáticas hasta formatos de entrevistas originales”.

También le puede interesar: Daniela Soto-Innes, mejor chef femenina de 2019

Comments

comments