¿Se anima a darse un chapuzón en una bañera con cerveza?
Foto: @misugi_resort

Dentro del Misugi Resort, ubicado a unas horas de Kioto, Japón, puede darse un chapuzón en una bañera con cerveza oscura. Este característico baño combina cada 30 minutos la cerveza artesanal japonesa con agua de manantial natural, lo que, según el hotel, limpia y es excelente para la piel de sus visitantes.

El copropietario de Misugi Resort y cervecero profesional Youki comenta que “la levadura de la cerveza le da a la piel una suavidad especial y los lúpulos tienen propiedades antibacteriales que también le ayudan. Además, el CO2 en la cerveza es bueno para la circulación”.

Opción hidratante y original

¿Se anima a darse un chapuzón en una bañera con cerveza?
Foto vía drinksfeed.com

La combinación de la cerveza con el agua da lugar a un líquido burbujeante que parece una lager, aunque un poco más oscura.

Según los especialistas en la materia, sumergirse en esta bebida relaja el cuerpo, cuida la piel y elimina toxinas. Asimismo, ayuda a proteger las articulaciones, eliminar el colesterol, atenuar el reumatismo y frenar la caída del cabello.

Este no es el único país en el que pueden encontrarse estos hoteles. El DogHouse Hotel, en Ohio, abrirá en otoño y tendrá duchas de cerveza, además de vistas a la bodega donde se produce el producto. También existen planes para abrir un hotel similar en Escocia, en 2019.

Sin duda alguna, después de un tiempo se sentirá revitalizado de pies a cabeza, su piel se lo agradecerá y el estrés desaparecerá. ¿Se anima?

¿Se anima a darse un chapuzón en una bañera con cerveza?
Foto: ptjornal.com

Nota: Los primeros spas de cerveza comenzaron en República Checa y se extendieron por toda Europa después de que el doctor Roman Vokatý los pusiera de moda.

También te puede interesar: Conoce las ciudades donde tomar cerveza es un lujo

Comments

comments