Central Perk de Friends tendrá pop-up en Inglaterra
Foto vía: People.com

Una serie que marcó época y que tras 15 años aún mantiene vivo el amor de sus fanáticos. La popular comedia estadounidense Friends sigue siendo una de las favoritas de los amantes de la pantalla chica. Para fortuna de sus seguidores más acérrimos en la ciudad de Manchester, Inglaterra, tendrán un pop-up del famoso café del programa: el Central Perk.

Según reportó el medio local Mancherter Evening News, el restaurante temporal abrirá el 12 junio para conmemorar el 25 aniversario del estreno del programa. El lugar contará incluso con el apoyo de Warner Bros Television, productora principal de la mítica serie.

Esta recreación pop-up del Central Perk tendrá lugar en una tienda de modas de la localidad. Ahí, los británicos podrán sentirse en uno de los lugares favoritos de Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani, recordados personajes del show.

Central Perk de Friends tendrá pop-up en Inglaterra
El café es una de las principales atracciones en el Friends Fest del Reino Unido / Foto vía: ManchesterEveningnNews.Co.Uk

Tim Kelly, organizador de la propuesta, adelantó que el sitio será una representación idéntica del café, donde se podrá encontrar el típico sofá naranja. Además, ofrecerán diferentes bebidas y un menú especial inspirado en la ciudad de Nueva York, donde se ubica el establecimiento ficticio.

“Estamos muy entusiasmados de llevar el primer Central Perk Café al Reino Unido a una calle principal”, comentó Kelly. Por otro lado, adelantó que también habrá una sección especial con productos oficiales de la serie.

La fuente de soda estará disponible desde la fecha mencionada hasta finales de mes. Sin embargo, se anunció que también se instalará durante la realización del FriendsFest de Manchester, entre el 2 y el 18 de agosto. Este último es uno de los mayores encuentros de los seguidores del programa en el Reino Unido.

 Una historia de amigos

Central Perk de Friends tendrá pop-up en Inglaterra
El local es el favorito de Chandler, Phoebe, Monica, Ross, Rachel y Joey / Foto vía: ManchesterEveningnNews.Co.Uk

Estrenada en 1994, Friends relata las aventuras y desventuras de los personajes interpretados por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

Posee un total de 236 capítulos repartidos en 10 temporadas. Además, es calificada como una de las mejores series de comedia de la televisión norteamericana. Luego de su final en 2004, logró conseguir una cantidad de fanáticos en todo el  mundo.

También le puede interesar: Bares temáticos que le harán querer recorrer el mundo

 

Comments

comments