Ramo de Pizza

Las modas suelen, en ocasiones, ser muy peculiares y llamativas. Constantemente las tendencias del momento para festejar un matrimonio se renuevan. Estas pueden ir desde el tipo de vestimenta, temática y decoración, hasta el estilo del pastel. Ahora, una cadena de pizzerías quiere cambiar las tradicionales flores por un ramo de pizza.

Un bocado especial

Ramo de Pizza

La idea parte de los directivos de los restaurantes estadounidenses Villa Italian Kitchen. La cadena inició un concurso para novias interesadas en obtener un ramo confeccionado totalmente de pizza, además de un adorno para el novio hecho con el mismo alimento.

En un comunicado aseguraban sentirse “orgullosos” de presentar la nueva tendencia en bodas. Según ellos, los ornamentos son “perfectos para cualquier pareja que quiera algo de diversión y sabor en su gran día”.

Los “hermosos y delicados detalles que semejan flores”, serán realizados por la estilista neoyorquina Jessie Bearden. Todo será “hecho a mano con masa de pizza recién preparada, mozzarella, tomates frescos de California y pepperoni picante”.

Mimi Wunderlich, directora de comunicaciones y marketing digital de la firma, habló sobre el sorteo: “Estos deliciosos accesorios florales son perfectos para los amantes de la pizza, que buscan darle vida a su celebración con diseños únicos. Estamos ansiosos de colaborar con los eventos de algunos de nuestros más fieles (consumidores) otorgándoles un conjunto propio, justo a tiempo”.

Los interesados pueden participar hasta el 15 de junio y los ganadores serán elegidos al azar. Recibirán el ramo de pizza y otros arreglos gratis el día de su boda, la cual debe estar próxima a realizarse.

Un ramo de pizza con aval de calidad

Ramo de Pizza

Villa Italian Kitchen es una cadena de restaurantes de comida italiana con sede en Nueva Jersey. Fue fundada en 1964 por Michele Scotto, quien llevó los sabores de su natal Nápoles al nuevo continente.

Actualmente, el negocio es uno de los más populares en Estados Unidos y tiene más de 250 locales en 5 naciones distintas.

Innovadora manera de incluir un alimento como la pizza en un momento tan importante para los enamorados.

También le puede interesar:  Unas alitas de pollo muy lujosas y elegantes

Comments

comments