Esta cafetería en Seúl hará que se sienta dentro de una caricatura
Foto: @greysuitcase

Si es fan de la ilustración y de los cómics, ¡debe visitar este local! Ir por un café y entrar a otra dimensión, suena un poco raro, pero ahora puede hacerlo. En Seúl, Corea del Sur, existe un peculiar establecimiento llamado: Yeonnam-dong 239-20, que es, en realidad, la dirección de la cafetería.

La decoración proporciona una experiencia memorable. El diseño artístico y monocromático está inspirado en el éxito televisivo coreano W-Two Worlds“. En este los protagonistas (Lee Jong-suk y Han Hyo-joo) viven entre dos mundos: el real y un universo de fantasía dentro de un cómic.

Todo parece imposible de existir

Esta cafetería en Seúl hará que se sienta dentro de una caricatura
Vía @frondstogrom

Cruzar la puerta de esta cafetería es como introducirse en una historieta dibujada a mano donde todo parece imposible de existir. El cuidado de los dueños al desarrollar la identidad visual fue tanto, que cuando los visitantes cruzan la puerta, son recibidos con muebles, paredes y pisos de historieta en blanco y negro. Incluso, las tazas, los platos y los cubiertos parecen haber sido dibujados.

¡En menos de un año ha conquistado el Instagram coreano! Abierta desde julio de 2017, se ha popularizado con el tiempo y ha fascinado a internautas gracias a las fotografías compartidas por quienes la visitan.

Con capacidad para aproximadamente 20 personas y un servicio de productos para llevar a casa, la cafetería siempre está llena y se forman largas colas para entrar. “Ha sido exitoso porque todos nuestros clientes toman fotos. Nos hicimos famosos muy naturalmente”, comentó la dueña del local, JS Lee, a CNN.

Esta cafetería en Seúl hará que se sienta dentro de una caricatura
Vía @agata0710

Un buen diseño de interiores no garantiza el éxito de un local. Sin embargo, si no se tiene, este tendrá más probabilidades de fracasar. ¡Asegúrese de poner este café en su itinerario si visita Seúl!

También te puede interesar: Botánica Granel, una tienda para generar menos residuos

Comments

comments