Break Up Bar pop-up San Valentín
Foto vía: Break Up Bar

El famoso día de los enamorados, que se celebra cada 14 de febrero, no es sinónimo de alegría para todos. Algunos lo rechazan por calificarlo de comercial o por traerles recuerdos de desamor. Para ellos, el BreakUp Bar, un local pop-up, trae una propuesta contraria a la ternura del día de San Valentín.

BrakeUp Bar está ubicado en Los Ángeles, fue inaugurado el pasado 1 de febrero y sus puertas estarán abiertas solo hasta el 14.

El sommelier Evan Chasten, quien se ha especializado en el área de los vinos, es el promotor del proyecto. En octubre de 2018 abrió el Severance Wine Bar, que está al lado del bar pop-up.

Sobre BreakUp Bar

BreakUp Bar pop-up San Valentín
Los cocteles serán parte importante del menú / Foto vía breakupbarla.com

“Este es el bar del día de San Valentín que se burla de los estereotipos de un día festivo dominado por cenas estresantes y codiciosas compañías de dulces y flores. Queríamos que fuera un lugar donde la gente pudiera escapar del caos”, indicó el sommelier.

Según expresan en su portal web, el menú estará repleto de “champán, ponches y cócteles a base de vino. Todo junto con una gran cantidad de pasteles, fondues de postres, torres de galletas y casi todos los dulces imaginables”.

Por otro lado, tiene una decoración repleta de conversaciones de rupturas de parejas, una pantalla de tres metros donde se exhiben películas clásicas con finales no precisamente felices para las relaciones y una barra.

BreakUp Bar pop-up San Valentín
El sommelier y promotor del pop-up ofrecerá vino espumante con la entrada / Foto vía breakupbarla.com

Chasten resalta que es un sitio sumamente íntimo, por lo que las reservaciones son necesarias. Curiosamente, explica que la mayoría han sido realizadas por parejas, las cuales “están totalmente permitidas”.

Cada entrada al BreakUp Bar tiene un precio de 20 dólares e incluye un coctel y una copa de champán.

También le puede interesar: Esta iniciativa quiere tostar café en el espacio

Comments

comments