cervezas

Un grupo de amigos visionarios de Dublín decidió crear The Paddy Wagon Pub, un bar irlandés inflable, para quienes quieran disfrutar de una fiesta diferente en el patio trasero de su casa. Este innovador pub, que ya lleva un año de funcionamiento, por ahora es ofrecido en la ciudad de Boston, Estados Unidos, aunque la idea es expandir el servicio a otros lugares y convertirse en una franquicia.

Eoghan Cahill, originario de Dublín, llegó en 2005 a Estados Unidos, y decidió recrear estos bares inflables que son muy populares en Irlanda e Inglaterra. El Paddy Wagon Pub es un bar inflable que puedes colocar en tu jardín o patio trasero y que te permite invitar hasta a 70 personas. Es completamente realista, con chimeneas, lámparas, ladrillos y ventanas tradicionales. Después de cinco cervezas creerás que estás en un pub irlandés.

The Paddy Wagon Pub ofrece actuaciones de danza irlandesa, actos musicales, comida y bebida típicas del país europeo. Son expertos certificados en cervezas irlandesas y pueden enseñarte cómo servirlas.

Vía thepaddywagonpub.com
Vía thepaddywagonpub.com

“Estamos tratando de ofrecer una alternativa diferente para hacer los eventos más divertidos. Básicamente, la gente nos llama y pregunta por la estimación de un evento y nosotros proveemos el pub y hacemos todo el trabajo de instalación”, añadió Cahill, quien se desempeña como encargado de marketing de la compañía.

¿Para qué molestarse en ir a un bar irlandés por la calle cuando se puede poner fácilmente una en su propio patio trasero? Esta casa inflable definitivamente no es para los niños, pero puede dar mucha diversión a los adultos que deseen tener un bar al estilo irlandés.

bar irlandes

También te puede interesar: ¿Cómo hacer crema irlandesa?

Comments

comments