Bagel de café
Foto: today.com

¡Atención, amantes del café! La cadena Einstein Bros decidió lanzar el primer bagel con cafeína del mundo, llamado “Espresso Buzz Bagel”. Es decir, los más cafeteros van a poder disfrutar de un desayuno completo. Matar dos pájaros de un tiro nunca fue tan fácil ni estuvo tan rico.

Estos peculiares panecillos de café no solo tienen el sabor y el aroma de esta bebida tan popular, también tienen cafeína. De acuerdo con su sitio: “Cada bocado del Espresso Buzz Bagel le da una deliciosa dosis de sabor audaz”. Pero eso no es todo, esta creación combina perfectamente con un relleno salado, por ejemplo, a base de huevo, aguacate, jamón, queso y hierbas aromáticas.

¿Lo mejor? El de café no es el único sabor curioso que ofrecen. Su carta acumula un arsenal de bagels, tanto dulces como salados. Los hay de chocolate, canela o arándanos hasta los salados con sabor a cebolla, queso, espinacas o chiles.

Un producto inspirado en los millenials

Bagel de café
Foto: @danipom13

Einstein Bros espera que esta innovación tenga un eco favorable: “Hemos visto a la categoría del café extenderse y adaptarse a medida que los millenials se han convertido en sus consumidores, atraídos por su sabor más suave y con características más artesanales”, compartió Kerry Coyne, encargada del área de marketing.

Su pan “espresso” contiene la cafeína equivalente a un tercio de taza, para darle su dosis de proteína y cafeína simultáneamente.

¡Una creación perfecta para los fanáticos de esa bebida! ¿Le parece apetitosa?

 

También te puede interesar: Polémica entre cadenas de comida rápida por película It

Comments

comments